spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Lanzaron la campaña «Buena Suerte» en el Club Libertad

El Club Libertad convocó a conferencia de prensa para presentar un evento solidario del cual la entidad Lagunera forma parte. Saldrá a la venta un bono, que terminará con un espectáculo
En representación de la organización de la campaña socio adherente «Buenos Suerte», el Sr. Vives quien explicó que se trata de la primera campaña.
El sorteo se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017 a las 21 horas. Se trata de un evento solidario de música y humor a realizarse en el campo de deportes del Club.
La campaña constará de sorteos mensuales a realizarse en Cablevisión, diez sorteos finales de 20 a 60 mil pesos y ls premios finales un Gomón y un automóvil VW Voyage.
Todos los premios salen o salen, en sistema por bolillero automático, que se entregarán la misma noche. En el caso del automóvil se entregará una vez realizada la transferencia.
El lugar de venta de los bonos será en la sede del Club Libertad o en el local de la administración de calle La Rioja Nº 1086.
La venta se realizará con vendedores autorizados y también en forma telefónica al celular 15536887 o al fijo 520264. El valor del bono es de 1.500 pesos pagadero en cuotas o al contado.
Se trata de la primera experiencia en 9 de Julio para la organización, con venta y distribución a cargo del club Libertad.
«Queremos que el evento sea un éxito», anticiparon los organizadores quien adelantaron que en próximos días los números estarán a la venta alrededor de 1500 boletos.
En cuanto al evento a realizarse en 2017 se adelantó que se trata de un encuentro familiar, presencial con entrada libre y gratuita, show musical y humor.
Además de 9 de Julio con Libertad, van a adherir instituciones de la zona como las ciudades de Bragado y 25 de Mayo entre las ciudades cercanas. En el partido de 9 de Julio se venderá en las localidades.
El Club Libertad agradeció por haber tenido en cuenta a la institución. Pensando en el evento a realizarse el año próximo la entidad Lagunera va a trabajar para la puesta en marcha de la iluminación del Estadio, en un espectáculo que contará con servicio de cantina.

CLUBLIBERTAD20

Más noticias