spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

El Club de Leones amplía su Banco Ortopédico

En la tarde de ayer, en el marco de una conferencia de prensa, las autoridades del Club de Leones de 9 de Julio anunciaron la incorporación de nuevo instrumental a su Banco Ortopédico. En efecto, esta institución cuenta, desde hace varios años, con un muy bien nutrido conjunto de material de ortopedia (bastones, andadores, sillas de ruedas, camas, inodoros, etc.) que pone al servicio de la comunidad por una cuota mensual muy accesible para aquellas personas que puedan pagarla.
Participaron de la rueda de la prensa, el presidente de la comisión directiva del Club, Federico Raineri; el director del comité que se encarga del Banco Ortopé- dico, Rubén Avila; la secretaria de la entidad, Elsa Quintana y el Pasado Gobernador Distrital Carlos Zanetti.
De acuerdo con la información suministrada, el Club de Leones de 9 de Julio ha adquirido doce nuevas sillas de ruedas e inodoros ortopédicos, con una inversión de 58.000 pesos. Estas nuevas unidades se incorporan a las ya existentes.
Cabe destacar que las sillas adquiridas son de primera calidad, como todos los insumos que, en este sentido, aporta el Club de Leones.
Por otra parte, la León Elsa Quintana, integrante a su vez del Comité de Becas leonístico, se refirió a las ayudas a estudiantes que, para el corriente ciclo lectivo, entregará el Club. Al respecto, la entidad beneficiará, para este año, a 18 estudiantes con una beca mensual de 1600 pesos cada

clubdeleones20-2

clubdeleones20

Más noticias