spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Andrés Bazzetta presentó su nuevo auto

El sábado 13 de febrero en Av Tomás Cosentino 350, el piloto Andrés Bazzetta, que ya hace un par de años compite en la Formula 4 Nueva Generación, presentó la nueva unidad.
Se trata de un auto de última generación que le preparó y lo atenderá en pista el equipo Ramini Competición, integrado por Juan José y Marcelo Ramini, entre ambos, más de sesenta años de experiencia en monopostos.
Sólo basta recordar que el actual campeón del Turismo de Carretera, el entrerriano Omar “Gurí” Martínez, fue integrante y campeón de la divisional en sus inicios automovilísticos, al igual que el chaqueño Juan Manuel “Pato” Silva entre otros.
Pero volviendo a lo que nos ocupa, todo fue un éxito, el auto debajo de un gacebo, con muy buena iluminación, sobre la vereda del salón del Sagrado Corazón y en el interior una excelente presentación con un muy buen sonido y la presencia de los amantes del deporte motor, más el acompañamiento de pilotos de distintas categorías zonales y nacionales entre ellos Tomas “Tomy” Cingolani y Facundo Salas, como también el propio Marcelo Ramini.
Explicó Ramini que le prepararon a Andrés un arma para que pueda ir a dar lucha en los puestos de vanguardia y llegar al final del año calendario, con las máximas posibilidades de campeonar, lo que sería a lo máximo que el grupo que rodea a Andrés aspiraba desde aquel momento, cuando pensaban en un sueño, que hoy es una latente realidad, habiendo recorrido un camino donde se adquirió mucha experiencia, se conocieron distintos circuitos y en el caso puntual del autódromo de Buenos Aires, se transitó por distintos dibujos y algo fundamental, Bazzetta demostró que con piso húmedo o en algunas oportunidades bajo la lluvia logro excelentes parciales, como también en piso seco, aunque a veces no se logró redondear en un resultado final, pero si quedo la seguridad de que la lección estaba muy bien aprendida.
Un merecido párrafo para la extraordinaria gastronomía, donde estaba claramente la mano de Carlos Sosa, Marcelo Lasserre y un grupo que trabaja muy bien y donde nadie queda disconforme, ya sea por la variedad de platos como por lo sabroso de todo lo que sirven. Para cerrar la noche se sorteó entre los presentes un lechón cocinado y más de 20 premios aportados por casas comerciales locales y de Santa Rosa (La Pampa) que colaboraron con esta presentación del nuevo auto de Bazzetta.
Todo esto tendrá continuidad en unos días más cuando la categoría ponga primera en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires iniciando el calendario 2016, donde ya está confirmada la tercera fecha en el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” con la posibilidad de una segunda fecha en el mes de Septiembre, donde hay una fecha con circuito a designar.
Informe: Norberto Mazzieri.

BAZZETTA19

Más noticias