spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Turismo Promocional se pone a prueba en el Autódromo

El próximo domingo 21 de febrero en el Autódromo de 9 de Julio se desarrollarán la Pruebas Comunitarias organizadas por la categoría Turismo Promocional, a modo de preparación para el inicio de temporada que será dentro de 15 días.
La actividad de las pruebas comunitarias estará comenzando a partir de las 9 horas y se extenderá a lo largo de toda la jornada, con la presencia de pilotos de 9 de Julio y una amplia. Se trata de una categoría regional en crecimiento, en las Clases 2, 3 y 4.
Teniendo en cuenta que hay muchos pilotos nuevos la idea es que puedan conocer los dos trazados, el Nº 1 (grande) y el Nº 2 (chico). Es necesario tener en cuenta que para el calendario 2016 las fechas correspondientes a 9 de Julio se correrá en ambos trazados.
Otro dato importante es que la gente de Pirelli estará presente para los que tengan que comprar cubiertas.
LICENCIAS
Es necesario tener en cuenta que además se aguarda la presencia de los encargados de Federación para que los pilotos puedan obtener la licencia médica. Lo podrán hacer como de costumbre habiendo hecho el depósito correspondiente en la CDA y presentarse con radiografía de tórax.
INICIO DEL CAMPEONATO
El Campeonato Oficial del Turismo Promocional comenzará el domingo 6 en el circuito ¨Eusebio Marcilla¨ de Junin. Será una fecha especial con puntaje y medio.

AUTODROMO19

Más noticias