18 junio 2021

Quiroga derrotó a Boca y clasificó

[29 de noviembre de 2010] El equipo de Quiroga derrotó a Boca de Carlos Casares (campeón 2009 del Interligas) como local en forma clara y contundente y de este modo logró la clasificación a los Cuartos de Final en el primer puesto del Grupo. Boca, pese a la derrota pasó a la segunda ronda por tener mejor diferencia de gol que Belgrano de Morse.

Boca se agrupó esperando en su campo desde el comienzo del partido, esperando que Quiroga lo atacara. Recién en el minuto 15′ probó Albino de cabeza, pero salió desviado.

En el minuto 24, en una corrida por izquierda de Ballesteros, se escapó a su marca, enviando un centro que aprovechó muy bien Cariaca, con tiro bajo y colocándola a un rincón del arquero Rodríguez para el 1 a 0 de Boca.

El visitante cada vez más cuidaba el resultado, especialmente desde que se puso en ventaja y con esa diferencia quedaba en lo más alto del grupo el conjunto casarense.

A Quiroga no le convenía ese resultado, porque ya no dependía de sí mismo y prefería evitar complicaciones. Desde el comienzo del segundo tiempo se empezó a ver al equipo con un dominio en el campo rival.

El violeta, se adelantó en todas sus líneas. Empezó a gestar más jugadas de peligro. En el minuto 11 llegó un pase perfecto para la cabeza de Andrés, empatando el partido 1 a 1.

En el minuto 18′ Agustín Díaz desde lejos convirtió el segundo tanto, venciendo a Cortés, para llevar tranquilidad. Estaban 2 a 1.

Cuando se jugaban 28′ del complemento Lauría marcó el 3 a 1 para el conjunto quiroguense, con gran calidad, asegurando la clasificación de los dirigidos por Jorge Viñas.

Quiroga mostró solidez en todas sus líneas, con un muy buen presente futbolístico y quiere seguir siendo protagonista de este campeonato con el aporte de titulares y suplentes en un nivel similar.

En la próxima ronda, Quiroga se enfrentará con La Delfina de Los Toldos, que se quedó con el segundo puesto de la Zona C.

El conjunto quiroguense si continúa jugando de esta manera tiene muchas posibilidades de acceder a las semifinales del campeonato zonal de las ligas de 9 de Julio, Los Toldos y Carlos Casares.

Últimas noticias

370 casos positivos: Confirmaron 47 casos de Covid

Este viernes 18 de junio llegaron más resultados (68) de hisopados que estaban demorados: hubo 40 positivos y 28...

El Hospital recibió a arquitectos de Infraestructura

El día miércoles 16 de junio en el Hospital «Julio de Vedia» recibieron la visita del equipo de Infraestructura del Ministerio de Salud de...

Este viernes llega «Un mundo en nuestras voces»

En el contexto de la pandemia muchos espectáculos culturales y artísticos se tienen que realizar de manera virtual. Es el caso de La...

El Club Atlético 9 de Julio crece en la pandemia

En el año 1990 el Club Atlético 9 de Julio adquirió un predio de 32 hectáreas, por iniciativa de dos ex presidentes, «Pepe» Silvestre...

Plaza España: nueva etapa de la obra

Sigue adelante la obra de remodelación en Plaza España de la ciudad de 9 de Julio, que lleva a cabo la Municipalidad que se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -