27 noviembre 2021

Sobre el corte de energía producido en la tarde del jueves 18

CEYS-EDIFICIOEn el día de ayer siendo aproximadamente las 15:10 hs, se produjo un corte de energía que afectó una importante zona de nuestra ciudad debido a la actuación de protecciones dentro del sistema de distribución que posee la cooperativa, por una falla en las redes de transporte mientras transcurría una importante tormenta con descargas atmosféricas.
Solucionado el inconveniente, que demoró aproximadamente 20 minutos, se procedió gradualmente al restablecimiento del total del sistema.
Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración.
En Bragado: cortes de luz  quemó artefactos eléctricos
La tormenta eléctrica que pasó anoche por Bragado dejo 4 mil abonados sin luz. Un rayo provocó cortes de luz y quemó varios artefactos eléctricos.
Una información proveniente de EDEN indica que por un rayo que cayó anoche pasadas las 22 horas, unos 4 mil usuarios quedaron sin luz debido a la salida de servicio de un transformador ubicado en Pelle grini y Arenales de Bragado.

Últimas noticias

La Expo Técnica colmó las expectativas

  Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez...

Noticias relacionadas