7 diciembre 2021

Anunciaron becas para jóvenes de la Cuarta Sección

El Diputado provincial, Avelino Zurro, lanzó esta mañana un Programa de becas destinado a todos los jóvenes de la Cuarta Sección electoral, que se encuentren en sus primeros pasos universitarios y que se enmarquen en una situación de vulnerabilidad para desarrollar sus estudios.
El programa titulado “Poder Estudiar” consta en un estímulo económico de 15 mil pesos, que serán percibidos en 10 cuotas mensuales de 1500$. Para participar, los jóvenes deben presentar un ensayo vinculado a su carrera universitaria, que pueda servir para implementar sus propias ideas en función de mejorar la calidad de vida de sus respectivas comunidades.
Zurro, en conferencia de prensa, explicó que “desde el primer día que asumimos anunciamos que íbamos a trabajar en cada uno de los distritos que representamos, por eso es que apuntamos con esta iniciativa a colaborar con el desarrollo universitario de jóvenes de la Cuarta Sección”. Asimismo, puntualizó que “nuestro objetivo es convocar a universitarios que estén interesados en proponer iniciativas para sus vecinos, las cuales puedan plasmarse en su localidad de origen. Para nosotros es muy importante que aquellas ideas de potenciales ingenieros, arquitectos, abogados, u otras profesiones puedan comprometerse con la realidad de su gente y mejorar la calidad de vida entre todos”.
Prensa Avelino Zurro. La información de las becas y las bases generales, se encuentran publicadas en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/AvelinoZurro/ y por cualquier consulta puede consultar por correo [email protected] o al teléfono 02396-470302.

shutterstock_64474027

Últimas noticias

El público disfrutó de «Tres generaciones cantan»

En la noche del sábado el Salón Blanco Municipal fue escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" con la...

Noticias relacionadas