29 septiembre 2020

Nacho Fernández, «De Dudignac al Monumental»

Este miércoles 17 de febrero en el programa «Doble Cinco» de TyC Sports se difundió la biografía de Nacho Fernández «De Dudignac al Monumental», jugador dudignaquense que después de haber jugado en Gimnasia y Esgrima La Plata pasó en 2016 a River Plate.
El viernes 29 de enero un equipo de TyC Sports estuvo en Dudignac para hacer un informe del pueblo de Nacho Fernández, para abarcar distintos aspectos de su familia y de su club el Atlético Social Dudignac y de su familia.
Se difundieron los testimonios de la mamá de Nacho, la Dra Sara Sainz, el Presidente del Club Jorge «Cacho» Kosack como así también de Martín Ciani, compañero de Fernández en las divisiones inferiores de Dudignac.
En el informe aparecieron imágenes de la localidad de Dudignac, como así también de la gigantografía en el acceso a la localidad teniendo en cuenta la declaración de «Ciudadano Distinguido» al jugador.
Los periodistas de Doble 5 destacaron además de sus cualidades futbolísticas, la rápida adaptación y determinación pidiendo la pelota en el primer Superclásico ante Boca, cuando Ignacio Fernández fue elegido el mejor jugador del partido.
Las fotografías de Nacho, desde los primeros años en las inferiores del Club Atlético y Social Dudignac, pasando por Gimnasia, hasta su presente de River resumieron las distintas etapas de este jugador de 26 años que tiene un muy buen comienzo en la institución Riverplatense. Nacho es orgullo no sólo de su familia, sino de Dudignac y el partido de 9 de Julio .

NACHO-SAINZ

Últimas noticias

Baja de casos: el Comité de Crisis destacó «el esfuerzo de mucha gente»

El Comité de Crisis en Salud de 9 de julio en la conferencia de prensa semanal que se realiza...

Diez nuevos casos con Covid-19 y ocho recibieron el alta

En las últimas horas se confirmaron dos nuevos fallecidos que tenían Coronavirus, ascendiendo a 23 las víctimas durante la pandemia en 9 de Julio....

La Corte Suprema de Justicia declaró admisible el pedido de «per saltum» de los jueces

La Corte Suprema de la Nación declaró "admisible" el recurso extraordinario de “salto de instancia” (per saltum) para tratar la revocación del traslado de...

Falleció Eduardo Leale, integrante de «Los Nogales Alma Santiagueña»

El fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Eduardo Leale quien junto a su hermano Rodolfo conformaban el destacado conjunto...

El entorno de trabajo del traductor profesional

En algunas ocasiones, nos preguntamos cuál es el entorno ideal para trabajar. La respuesta puede ser demasiado amplia debido a las diferencias que existen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -