spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nacho Fernández, «De Dudignac al Monumental»

Este miércoles 17 de febrero en el programa «Doble Cinco» de TyC Sports se difundió la biografía de Nacho Fernández «De Dudignac al Monumental», jugador dudignaquense que después de haber jugado en Gimnasia y Esgrima La Plata pasó en 2016 a River Plate.
El viernes 29 de enero un equipo de TyC Sports estuvo en Dudignac para hacer un informe del pueblo de Nacho Fernández, para abarcar distintos aspectos de su familia y de su club el Atlético Social Dudignac y de su familia.
Se difundieron los testimonios de la mamá de Nacho, la Dra Sara Sainz, el Presidente del Club Jorge «Cacho» Kosack como así también de Martín Ciani, compañero de Fernández en las divisiones inferiores de Dudignac.
En el informe aparecieron imágenes de la localidad de Dudignac, como así también de la gigantografía en el acceso a la localidad teniendo en cuenta la declaración de «Ciudadano Distinguido» al jugador.
Los periodistas de Doble 5 destacaron además de sus cualidades futbolísticas, la rápida adaptación y determinación pidiendo la pelota en el primer Superclásico ante Boca, cuando Ignacio Fernández fue elegido el mejor jugador del partido.
Las fotografías de Nacho, desde los primeros años en las inferiores del Club Atlético y Social Dudignac, pasando por Gimnasia, hasta su presente de River resumieron las distintas etapas de este jugador de 26 años que tiene un muy buen comienzo en la institución Riverplatense. Nacho es orgullo no sólo de su familia, sino de Dudignac y el partido de 9 de Julio .

NACHO-SAINZ

Más noticias