spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Goleó y clasificó Agustín Alvarez

[29 de noviembre de 2010] Agustín Alvarez no tuvo mayores inconvenientes para asegurar su clasificación a los Cuartos de Final del Interligas y ahora espera al equipo de Alsina de Los Toldos, volviendo a ser local en el Estadio Crosa. Ganó su partido y, además, French perdió en Los Toldos ante Viamonte (1º en la Zona).

El equipo de Agustín Alvarez fue netamente superior como visitante ante Deportivo Casares que ya estaba eliminado. Una buena producción tuvo el conjunto que dirige Ernesto Malfato, venciendo por 3 a 0.

Agustín Alvarez formó con Patricio Torres, Mariano Delamer (reemplazando a Javier Radicciotti como marcador central), Facundo Márquez, Alexis Meroni, Obdulio Gailac, Carlos Zapatielo, Maximiliano Baraibar, Diego Joglar, Nicolás Ramirez, Luciano Oliva, Diego Duarte. Suplentes: Mariano Torreles, Gabriel Schmidt, Agustín Casas, Lucas Mariperisena,Gonzalo Gabilondo.

El partido tuvo momentos difíciles, ya que la parcialidad local, por dos veces, hizo peligrar la continuidad del encuentro, con algunos objetos arrojados al campo de juego que hicieron dudar al árbitro Javier Espinoza por la continuidad del mismo.

En lo futbolístico, desde el comienzo fue todo de los Rojos del Palomar, con actuaciones destacadas de algunos jugadores como Baraibar, Nicolás Ramírez y Mariano Delamer (en un puesto de primer marcador central que no le es habitual). Superó con claridad a su rival.

Agustín Alvarez logró abrir el marcador a los 17 minutos, cuando en un corner ejecutado por Duarte, la pelota fue bajada por Delamer para Ramírez, quién con un remate de pique al suelo, hundió el balón en el fondo del arco.

Para la segunda etapa todo siguió igual. El rojo superaba al local en todos los sectores, y a los 22′, llegó el segundo gol. Una jugada de Baraibar por derecha, cedió el balón al medio para Gabilondo (recién ingresado), pasó para Joglar quién mandó un centro, que fue conectado por Duarte para aumentar el marcador 2 a 0.

El equipo de 9 de Julio dispuso de varias oportunidades para marcar. Algunas veces la mala puntería, y en otras la excelente actuación del arquero del equipo casarense impidieron que el resultado fuera más abultado.

De todos modos, llegaría el tercer y último gol a los 40′, cuando en un corner ganado por Joglar, la pelota se jugó corta tras una falta a metros de la línea final. Llegó el centro, el balón le quedó a Nicolás Ramírez quién puso el 3 a 0, cifra definitiva del encuentro.

Más noticias