spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Staac: una amplia propuesta en artículos escolares

Con la proximidad del inicio del año escolar, una postal recurrente en los comercios de librería de la ciudad son escaparates en las que se muestran los artículos de stock.
El amplio colorido y la calidad en la manufactura de las primeras marcas, se conjuga armoniosamente con precios competitivos.

REDISEÑO DE SECTORES DEL LOCAL COMERCIAL

En diálogo con EL 9 DE JULIO, David Linares, responsable de marketing de la empresa, se refirió al rediseño de algunos sectores del salón comercial, con la finalidad de ofrecer mayor comodidad a los clientes y agilidad en las ventas.
Ha sido rediseñado el sector de exposición de mochilas, brindando comodidad a los clientes a la hora de elegirlas. Asimismo, fue modificado el sector de la caja, con disposición en layout, disponiendo ahora de dos bocas de cobranza que disminuyen notablemente el tiempo de espera.

MOCHILAS, PARA TODOS LOS GUSTOS
Staac cuenta con un completo stock en mochilas, para niños, adolescentes y juveniles. Una gran variedad, con marcas que son importantes no solamente en el país sino también a nivel internacional, a un costo similar o menor al que puede adquirirse en librerías de la ciudad de Buenos Aires.
«Trabajamos –subrayó Linares- directamente con los importadores oficiales de las respectivas marcas, quienes nos otorgaron la distribución para esta ciudad y para la zona».
Es importante el uso de mochilas y artículos de buena calidad, que garanticen la durabilidad de los mismos durante el ciclo escolar.

MEJORES PRECIOS Y AMPLIA FINANCIACION
Staac mantiene un fuerte compromiso con su clientela de mantener la máxima calidad en los productos brindando, al mismo tiempo, un servicio diferencial.
La relación calidad-precio es una constante de esta empresa desde hace muchos años.
Al respecto Linares indicó que «para esta temporada, se trabajó bastante para conseguir nuevos proveedores, con la finalidad de obtener mejores precios, con la mejor calidad en los productos».
Asimismo, Staac cuenta con la promoción y la posibilidad de financiación con todas las tarjetas.
«Para este año –refirió el entrevistado- estamos trabajando para fortalecer todo aquello que concierne a la venta con tarjetas de crédito y débito. En este momento contamos con todas las promociones de las principales tarjetas de crédito, como así también el Ahora 12, para los días jueves a sábados. De este modo tratamos de brindarle al cliente las mayores facilidades para el financiamiento de sus compras»

NUEVOS EQUIPOS EN EL CENTRO DE COPIADO
David Linares, por otra parte, se refirió a la incorporación de equipos nuevos al centro de copiado, lo que permite agilizar la entrega de los trabajos y, al mismo tiempo, ofrecer la mejor calidad de las copias, tanto en blanco y negro como en color.

UN SERVICIO COMPLETO
Staac cuenta con un plantel de vendedoras y personal con experiencia en el rubro. No solamente para la venta de los artículos, sino también para el asesoramiento del cliente acerca de las diferentes posibilidades y opciones con que cuenta en determinados productos y las diferentes promociones de financiación vigentes. Este hecho añade, sin dudas, un plus al servicio siempre esmerado de atención que caracteriza a Staac.

staac17

staac17-4

Más noticias