spot_img
spot_img
28 septiembre 2022

Suman cuatro los muertos por el violento temporal en Córdoba

Un total de cuatro personas murieron como consecuencia del violento temporal de lluvia, viento y granizo que se registró anoche en la ciudad de Córdoba y alrededores, que además ocasionó serios daños materiales en la infraestructura de servicios públicos y viviendas.
De acuerdo a los datos suministrados a Télam desde la Policía local, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Ariel Giménez, quien cumplía funciones de personal de seguridad en un predio de una empresa inmobiliaria en el kilómetro 4 de la ruta provincial 5, en la capital de Córdoba y caminó a Alta Gracia.
El hombre de 45 años se encontraba anoche en el interior de la casilla cuando el fuerte viento y la lluvia lo arrastró, la construcción se llenó de agua y se ahogó, precisa el informe preliminar de la investigación.
Las otras víctimas fueron identificadas como Enrique Roxia (63), quien murió al caer y golpearse y ser arrastrado por el agua en el barrio Residencial América; Sixto Baláez, de un año y siete meses que falleció luego de que un árbol aplastara el automóvil que en que se movilizaba con sus padres por avenida Ejército Argentino, en tanto aún no fue suministrada la identidad del motociclista de 50 años que murió al caer de su rodado en Lavalleja y Los Andes.

cordoba16

Últimas noticias

Fiebre Hemorrágica Argentina: sigue la vacunación

Continúa la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (Mal de los Rastrojos), causada por el virus Junín,...

Noticias relacionadas