spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Otra agresión a una inspectora de tránsito

En un intento de evasión a un control vehicular efectuado por inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, el pasado fin de semana, en calles La Rioja y Libertad, un menor de 15 años de edad, a bordo de una moto 110 cc embistió de manera sorpresiva a la agente Yanina Soledad Cordera, causándole heridas leves en una de sus piernas.
Por tal motivo se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

OPERATIVOS
La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, continúa realizando controles en diferentes puntos de la ciudad y localidades del partido.
En esta oportunidad, y en lo que se refiere a los días sábado y domingos, se efectuaron 53 actas de infracción, secuestrán dose 18 motovehículos por falta de documentación y adulteraciones.
Por otra parte, se continúan llevando adelante controles de automóviles, solicitándose la documentación reglamentaria y realizándose además una tarea de docencia, detallando la importancia del uso de cinturón de seguridad, luces de giros, luces reglamentarias y cumplimiento de diferentes normativas.
El director de Tránsito, Fabricio Bance, señaló que “los operativos de motocicletas van dando resultados positivos, ya que se comienza a ver conductores circulando con casco”.
En tanto, sobre los ope- rativos de control a este tipo de vehículos, precisó que en lo que va de la gestión, “se llevan secuestradas casi 160 motos, por diversas infracciones”.

inspectoradetransito

Más noticias