spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

«Servi-Tec»: un clásico escolar

La librería «Servi-Tec» es un clásico escolar en 9 de Julio. Desde hace 32 años, este comercio es una marca registrada, ofreciendo un servicio muy completo en su local de Robbio Nº 875. Además de librería allí funciona el centro de copiado, y juguetería
Ante la proximidad del inicio de la temporada escolar 2016, Servi-Tec Librería se encuentra abocado a la comercialización de esos productos. Como es costumbre, desde fines de enero se iniciaron los preparativos.
La atención es de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. El sábado se atiende todo el día. Teléfono 02317-426130, www.serviteclibrería.com.ar Marcelo Re, propietario del comercio señaló que «como todos los años, los últimos días de enero dejamos todo listo para que la gente pueda realizar sus compras. Desde hace varios días que tenemos todo listo y la gente está comprando».
En lo que respecta a la temporada 2016, Re anticipó que en materia de artículos y productos llegaron a Servi-Tec todas las licencias que están de moda, como siempre.
En lo que respecta a la comercialización, Servi-Tec tiene convenios con bancos para que la gente pueda acceder a las compras a través de las tarjetas, con «descuentos y cuotas sin interés». Con más personal para la atención en esta temporada logramos mayor agilidad.
«Las ventas previas a la temporada han comenzado muy bien debido a que tenemos muchas ofertas y muy buenos precios. La gente no espera a comprar las cosas cuando empiezan las clases, compran antes», aclaró Re.
El entrevistado agregó que «salvo en los casos de los colegios que presentan las listas a último momento, la gente ya compró antes que comiencen las clases. Cuando los colegios presentan las listas, nosotros ya las tenemos preparadas. La gente, ni si quiera tiene que ir al colegio, pasan por acá y tenemos las listas».
La anticipación de la gente es una tendencia que se está marcando en los últimos años y es lo que está pasando actualmente.
«Cuanto antes se acerca la gente es mejor, porque además de ser más cómodo, se encuentra con todos los productos. Llegada la fecha límite, se van terminando», aconsejó el propietario.

ARTICULOS
Servi-Tec ofrece todo lo que el escolar necesita. Cuadernos y carpetas, mochilas, canoplas con los personajes favoritos y otros motivos: Princesita Sofía, Esperanza Mía, Star Wars, Paul Frank, Minions, Simones, Como Quieres, Jansport, Pepa, Kevingstone, Boca, River
PRECIOS
En cuanto a los precios, se encargó de señalar Marcelo Re que «tengan la tranquilidad que los precios no van a cambiar. Hemos asumido la mayoría de los aumentos que ha tenido la mercadería. En muchos productos los precios son los mismos que los del año pasado».

CONVENIO CON BRIGADA SONRISAS
En nombre de Servi-Tec, Marcelo Re informó que llegó a un acuerdo de colaboración con el grupo «Brigada Sonrisas» que realiza acciones solidarias.

CAMPAÑA
En otro orden de cosas, Marcelo Re anticipó «vamos a realizar campañas con distintos colegios. Docentes y alumnos van a dejar los originales en Servi-Tec para sacar las fotocopias. Nosotros, recíprocamente vamos a ayudar con materiales a los colegios».-

SERVITEC

SERVITEC2

Más noticias