spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Dr. Fernando Ramírez fue designado Director

RAMIREZ-FERNANDOLuego de la renuncia del Dr Fabián Galeano, fue designado Director del Hospital Zonal «Julio de Vedia» el Dr. Fernando Ramírez. Mientras tanto hay más cargos que restan designar en la dirección.
El Coordinador de la Región Sanitaria II, el Dr. Walter Battistella informó a «EL 9 DE JULIO» que «Ramírez fue designado por una disposición de la Dirección Provincial de Hospitales, a cargo de la Dirección Ejecutiva. Se debe completar el resto del equipo: un director médico».
En cuanto al procedimiento, aclaró el Coordinador de la Región Sanitaria II que «falta completar toda la documentación». «Cuando salga el cargo completo, estará la Resolución Ministerial, poniéndolo en funciones», afirmó Battistella.
«Desde el lunes está en funciones Ramírez. A último momento el Dr. Taffarell por un problema personal no aceptó el cargo de Director Médico», aclaró Battistella sobre la situación.
En cuanto a lo que resta definir adelantó Battistella que «vamos a hablar con otras personas, para la designación de los otros dos cargos: un Director Médico y un Director Asociado».
«No es todo lo que queríamos, pero la designación del Dr. Ramírez es un primer paso», reconoció el Dr. Walter Battistella.
Mientras tanto, desde la Región Sanitaria II se sigue trabajando en la búsqueda de dos profesionales que acompañen al Dr. Ramírez en la Dirección.
El Hospital «Julio de Vedia» de 9 de Julio es Zonal, dentro de la Región Sanitaria II, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

Más noticias