27 noviembre 2021

Dr.Jorge Angel Torrens

TORRENSEn un trágico accidente ocurrido en el día de ayer en la Ruta 65 y bajada a La Niña, y a raíz de las graves lesiones recibidas, falleció en la Clínica Independencia pese al gran esfuerzo de sus colegas, el Dr. Jorge Torrens a la edad de 72 años.
El Dr.Torrens, pertenecía al grupo de Médicos de la Clínica Independencia, lugar donde ocupó en el Directorio diferentes cargos y desarrolló su profesión con gran vocación, brindó su ciencia con amor, con simpleza e interés hacia quienes se acercaban en busca de alivio a sus problemas de salud.
No era ni complicado, ni orgulloso, era humilde y humano, siempre comprendía al otro.
Lo mismo ocurría cuando ingresaba un médico nuevo, toda su sapiencia se la transmitía sin egoismo y mesquindad.
Lo mismo hizo en el Hospital Julio de Vedia, allí ocupó por un tiempo el cargo de Director y se desempeñó por muchos años como médico cirujano.
Jorge Torrens era hijo del recordado matrimonio Pocha Baglietto y Angel Torrens oriundo de 9 de Julio y de French. Tenía un hermano, el abogado Carlos Torrens que reside en Junín y ocupó el cargo de Juez.
Su infancia y juventud transcurrieron en La Plata y luego se radicó a desempeñar su profesión en esta ciudad.
Era esposo de la conocida médica ginecóloga Marta Baudrix, tenía dos hijos Lisandro y Matías y un nietito llamado Juan Bautista.
Siempre vivió rodeado del cariño de su familia, primos, tíos y amigos. Era leal y buen amigo.
La noticia de su tan inesperada partida deja a los suyos sumidos en el dolor, que sólo el tiempo y la fe en Dios pueden mitigar.
Dr.Jorge Torrens descanse en paz!.

Últimas noticias

La Expo Técnica colmó las expectativas

  Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez...

Noticias relacionadas