spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robaron en el Jardín de Infantes de El Provincial

Durante el último receso estival tuvo lugar, en Jardín de Infantes Nº 914 «Gabriela Mistral», de la localidad de El Provincial, un hecho de robo. En efecto, de acuerdo con la información brindada por directivos del establecimiento, los amigos de lo ajeno, tras romper vidrios para acceder al edificio, se llevaron una computadora, un rutter, un equipo de música, dinero de caja chica, una videocassettera, mercadería y un termo.
Resulta, bajo todo punto de vista, repudiable este hecho de vandalismo perpetrado en un establecimiento educacional de una localidad del interior del partido que debe sostenerse gracias al aporte de los cooperadores. Este tipo de robos despoja a la institución de elementos indispensables en su quehacer pedagógico.
Desde el Jardín de Infantes han realizado un llamado a la solidaridad hacia aquellas personas que dispongan de útiles similares y deseen donarlos. Para ello, los interesados deben comunicarse con la directora del Jardín de Infantes, docente Claudia Olivera.

jardin15

Más noticias