7 diciembre 2021

Trágico accidente en Ruta 65 y bajada a La Niña

El Dr. Jorge Angel Torrens (72 años), reconocido profesional de 9 de Julio, falleció este domingo 14 de febrero como consecuencia de un accidente vial registrado a pocos kilómetros de la Ciudad.
El accidente se produjo a las 16.30 horas en Ruta 65 y calle Fangio (bajada a La Niña). Estuvieron involucrados la pick up Chevrolet en la que circulaba el Dr. Torrens, un camión Mercedes Benz y una Ford Eco Sport. Torrens en un principio había resultado herido de gravedad, trasladado a Clínica Independencia para ser intervenido quirúrgicamente, pero no pudo salir adelante y falleció.
La información policial señala que por causas que se tratan de establecer, que son materia de investigación, se constató la colisión luego de un llamado recibido al 911.
Una Eco Sport (NGH 991) conducida por Evangelina Neschenkg, de Carlos Casares circulaba hacia 9 de Julio. El camión Mercedes Benz modelo L1636 patente FAT 845 iba por Ruta 65 (hacia Rosario) y colisionó con la pick up S 10 en la que iba el Dr. Jorge Torrens (la pick up lo hacía por calle Fangio).
El camión lo conducía Sandro Ariel Bidinost domiciliado en Benito Juárez (transportaba cemento).
Intervinieron en el accidente la ambulancia del Hospital Julio de Vedia, Bomberos Voluntarios, Policía, y la Ayundatía Fiscal a través de la Dra Alejandra Saldise, quien impartió directivas solicitando la presencia de peritos para cumplir su labor específica.
Tomó intervención la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes. La causa está caratulada como «Homicidio culposo».

accidente15-2

accidente15-2-3

accidente15-2-4

accidente15-tapa

Últimas noticias

La orquesta y el coro: una excelente fusión

En la noche del domingo, en la Iglesia Catedral "Santo Domingo de Guzmán", se llevó a cabo un brillante...

Noticias relacionadas