spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Rural de 9 de Julio reconoce la labor gremial de Juan Carlos Cisneros

[29 de noviembre de 2010] Sociedad Rural de 9 de Julio  procederá el próximo jueves 2 de diciembre a las 11,30hs, en su sede de Casa de Campo, al descubrimiento de una placa en su Sala de Recepción, la que llevará el nombre de  “Juan Carlos Cisneros”, quien recientemente falleciera en el mes de octubre.

El presidente de la entidad rural, el ingeniero Alberto Gallo Llorente sostuvo que esto se decidió por varias razones: primero que fue un hombre que al productor rural de 9 de Julio y a esta institución siempre estuvo acompañando como dirigente gremial en CARBAP o desde su entidad rural de Bolívar, dijo Gallo Llorente.

Ejemplo de ello cuando decidimos tener nuestra denominada “Casa de Campo”, se mostró muy entusiasta de que llevemos esto adelante. Además el día de su inauguración nos contagió a todos con sus palabras.

También no olvidamos las veces que nos convocó incansablemente para la reparación de la ruta provincial 65, o cuando en su presidencia en CARBAP (1991-1992) cuestiono duramente la política agropecuaria impuesta por el entonces Presidente de la Nación Carlos Saúl Menem.

Pero además explicó Gallo Llorente fue un hombre que supo defender y llevar bien en alto las banderas del Movimiento Rural Confederado desde su querida Sociedad Rural de Bolívar, de la que fue presidente en varios períodos, como así también en la vicepresidencia de Confederaciones Rurales Argentinas(CRA).

Quienes hemos conocido a Cisneros, señaló Gallo Llorente, sabemos que el mismo  se destacó por ser un dirigente muy cuidadoso y defensor de los principios de la entidad y del movimiento rural confederado, lo que le valió ser merecedor del galardón “Pilares de CARBAP” en julio de 2007, al cumplir CARBAP sus primeros 75 años de vida, por ser una de las más importantes y destacadas personalidades de la confederación, explicó el presidente de la Rural de 9 de Julio.

Finalmente en diálogo con este medio extendió la invitación a productores rurales y vecinos de 9 de Julio para el mencionado acto protocolar, del 2 de diciembre en Casa de Campo.

Más noticias