29 noviembre 2020

La Rural de 9 de Julio reconoce la labor gremial de Juan Carlos Cisneros

[29 de noviembre de 2010] Sociedad Rural de 9 de Julio  procederá el próximo jueves 2 de diciembre a las 11,30hs, en su sede de Casa de Campo, al descubrimiento de una placa en su Sala de Recepción, la que llevará el nombre de  “Juan Carlos Cisneros”, quien recientemente falleciera en el mes de octubre.

El presidente de la entidad rural, el ingeniero Alberto Gallo Llorente sostuvo que esto se decidió por varias razones: primero que fue un hombre que al productor rural de 9 de Julio y a esta institución siempre estuvo acompañando como dirigente gremial en CARBAP o desde su entidad rural de Bolívar, dijo Gallo Llorente.

Ejemplo de ello cuando decidimos tener nuestra denominada “Casa de Campo”, se mostró muy entusiasta de que llevemos esto adelante. Además el día de su inauguración nos contagió a todos con sus palabras.

También no olvidamos las veces que nos convocó incansablemente para la reparación de la ruta provincial 65, o cuando en su presidencia en CARBAP (1991-1992) cuestiono duramente la política agropecuaria impuesta por el entonces Presidente de la Nación Carlos Saúl Menem.

Pero además explicó Gallo Llorente fue un hombre que supo defender y llevar bien en alto las banderas del Movimiento Rural Confederado desde su querida Sociedad Rural de Bolívar, de la que fue presidente en varios períodos, como así también en la vicepresidencia de Confederaciones Rurales Argentinas(CRA).

Quienes hemos conocido a Cisneros, señaló Gallo Llorente, sabemos que el mismo  se destacó por ser un dirigente muy cuidadoso y defensor de los principios de la entidad y del movimiento rural confederado, lo que le valió ser merecedor del galardón “Pilares de CARBAP” en julio de 2007, al cumplir CARBAP sus primeros 75 años de vida, por ser una de las más importantes y destacadas personalidades de la confederación, explicó el presidente de la Rural de 9 de Julio.

Finalmente en diálogo con este medio extendió la invitación a productores rurales y vecinos de 9 de Julio para el mencionado acto protocolar, del 2 de diciembre en Casa de Campo.

Últimas noticias

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Abrió la Inscripción para el Bachillerato en Salud

El Cebas Nº 19 “Ramón Carrillo” informó que este viernes 27 de noviembre abrió la inscripción para el Bachillerato en Salud del Ciclo Lectivo...

Siguen los ensayos de la Orquesta Infantil de Dennehy

Los sábados sigue la actividad con los ensayos de la Orquesta Infantil de Dennehy en el horario de 11 a 12. El Director Cristian...

Noticias relacionadas

- Advertisement -