spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Libertad fue sede del Torneo de Natación

Este viernes 12 de febrero se disputó en las instalaciones del Club Libertad de 9 de Julio el último Torneo Zonal, con la participación de nadadores de Libertad, Atlético 9 de Julio, Vertientes (9 de Julio), Independiente de Chivilcoy y Club Junín.

En Libertad Este domingo se realiza la Fiesta del Agua
Este domingo 14 de febrero, el Foot-ball Club Libertad invita a la Fiesta del Agua, un evento social y recreativo tradicional en nuestro medio. Este año se cuenta con la colaboración de muchas personas que se acercaron espontáneamente.
El domingo la jornada comenzará a las 13 horas con la apertura del natatorio y, por espacio de aproximadamente una hora y media se realizarán juegos en el agua.
Dentro del natatorio se realizará una actividad nueva de tipo competitivo, para pasar luego a los saltos ornamentales, la presentación de las postulantes a reina.
En virtud de celebrarse la festividad de San Valentín, el Club ha previsto dedicar un espacio de la Fiesta para homenajear a los enamorados.
Se recordarán aquellas actividades recreativas de los años ’80 y está prevista la realización de una suelta de palomas.
Una velada artística, a modo de espectáculo musical, deleitara a los presentes conformando un auténtico broche de oro. Al respecto, en el sector del parque, se presentarán dos bandas de rock y una banda de Carlos Casares que ofrece tributos a grandes intérpretes  y bandas destacadas.
En materia folclórica se pasará por el escenario el grupo “Generación” y el cierre estelar estará a cargo de “Pyno el Vandido”.
Fernando Pisano expresó su interés en colaborar con esta iniciativa, por su amistad por Claudio Galván. A las 19.30 horas Fernando arribará al escenario para brindar temas de su selecto repertorio.
La Fiesta del Agua del Club Libertad, tal como es tradicional, dispondrá de un esmerado servicio de cantina a precios populares. El costo de la entrada al predio desde las 13 hasta las 20 horas será de 35 pesos para los socios, 50 pesos el público en general, 25 pesos los menores y 20 pesos la entrada al parque. A partir de las 20 horas, la entrada será libre y gratuita.

NATACIONLIBERTAD13-2

Más noticias