6 diciembre 2021

La Asociación de Tejo celebra 16 años de actividad

La Asociación de Tejo, cuya presidencia está a cargo en la actualidad de Héctor Estelrich, celebra hoy 16 años de intensa actividad.
Distintas comisiones directivas han pasado a lo largo de estos años desde aquel 11 de febrero del 2000 cuando fue electo como primer presidente de la misma Rubén Morán.
Hoy la comisión es integrada por:
Presidente: Héctor Estelrich, Vicepresidente: Mario Silva; Secretario: Mirta Muratore; Tesorero: Oscar Valinotti, Vocales: Yolanda Martínez, Isabel Francisco, Julia Calderone, Oreste Oldani, Ruben Spina. 1er.Revisor de cuenta: Ana Girardi, 2º Revisor de cuenta: Aurelio Odriozola, Suplente: Juan Suárez. Apoderado: Alcides Gon- zález. Responsable Municipal: Javier Sampietro.

EN CONSTANTE ACTIVIDAD
Es de destacar la importancia del crecimiento de esta institución a través del constante trabajo de distintas Comisiones que han pasado y la que actualmente conduce los destinos de la Asociación. Todo ordenado, todo limpio, prolijo, cada uno en su tarea.
El playón municipal es un lugar de encuentro especialmente de los Adultos Mayores junto a sus familias y amigos, que comparten distintas actividades como tejo, burako, cartas, bochas, y la organización de cenas y almuerzos  .
Dias pasados tuvo lugar la «Copa de Verano» y el lunes 8 (a pesar de que las condiciones climáticas jugaron una mala pasada y no pudieron desarrollarse en su totalidad) fue escenario de las Kermesses de Verano que está organizando la Municipalidad.
Una de las fotos muestra el trabajo de los integrantes de la Comisión de Tejo, para dejar en condiciones el espacio donde más tarde se realizarían las kermesses.

Tejo 9-5-15 (33)

Últimas noticias

French disfrutó de la 14º «Fiesta del Puré»

En el salón del Club Atlético French tuvo lugar la celebración de la 14° Fiesta Provincial del Puré, evento...

Noticias relacionadas