spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Cuarta Pared presenta sus obras

[27 de noviembre de 2010] El taller de teatro «La Cuarta Pared» que dirige la Profesora María Belén Bianco tiene todo listo para presentar el trabajo en su cuarta temporada de actividad en el Rossini. Tanto los grupos de Adolescentes (sábado 27), Adultos (domingo 28), como los Niños (sábado 4), tendrán su oportunidad de salir a escena.

«El año fue muy activo explicó la Profesora de Teatro María Belén Bianco. La inauguración de otro grupo (ñinos), motivó aún más el tema de la energía que hay entre los grupos. Se trabajó muy bien y muchísimo.

ADOLESCENTES

El sábado 26 desde las 21 y 30 horas los adolescentes presentan ¿Por qué?. La función comenzará a las 21 y 30 horas. Las entradas están a la venta desde las 18 horas

Los adolescentes tienen una obra muy difícil de hacer. Se trata de una puesta en escena «totalmente distinto a lo que venimos haciendo años anteriores» comentó Bianco. En este caso el grupo de adolescentes actuará, sin escenografía con sólo dos objetos. La totalidad de los alumnos permanece en escena.

Rescató Belén Bianco como un hecho positivo que se da un mensaje, tratando el tema de la no violencia en los adolescentes. «Es un tema que los toca muy de cerca, porque se viven casos de violencia», sostuvo Bianco.

ADULTOS

El domingo los 27 los adultos ponen en escena «La suerte de Doña Juana», y la función dará inicio a las 21.15 horas, entradas en venta en el Teatro.

Se trata de una comedia muy familiar y entretenida, de corta duración. Está dividida en varios actos. Desde el mes de junio se viene preparando, con improvisaciones e incorporando personajes.

En «La suerte de Doña Juana» se presentan enredos y se intenta mantener una propuesta similar a la de 2009, aunque la anterior era más picaresca y la de 2010 tiene un perfil más familiar.

NIÑOS

El sábado 4 de diciembre los más pequeños presentarán «Historias de príncipes y princesas», desde las 21 y 30 horas.

«Los chicos es la primera vez que se subirán al escenario a actuar, con muy buenos resultados. Presentarán los cuentos de Cenicienta y Blancanieves, traídos a la actualidad», explicó la Directora.

Más noticias