19 enero 2021

Finalizó el Torneo «Vamos a la Cancha Grande»

El sábado 6 culminó la edición 2016 del Torneo «Vamos a la cancha grande» que reúne a equipos locales y de la zona. Bajo la organización de Atlético «9 de Julio» el Estadio «Ramón N. Poratti» se vistió de fiesta y recibió a chicos con ganas de jugar al fútbol y de hacer amigos.

CATEGORIA 2006
En simultáneo se jugaron los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Bragado Club superó a Agustín Alvarez por 1 a 0 y se ubicó en tercer lugar, quedando los rojos en cuarto puesto. En la gran final, Atlético 9 de Julio le ganó 1 a 0 a San Martín y se consagró CAMPEÓN 2006.
CATEGORIA 2004
Atlético Casares le ganó 5 a 2 a Agropecuario y se ubicó en 5to. lugar. Embajadores Azul le ganó 2 a 1 a Agustín Alvarez 2 a 1 y se ubicó en tercer lugar. En la gran final, a las 22,30 hs. Atlético 9 de Julio cayó por 5 a 0 contra Embajadores Verde, equipo que mostró gran juego colectivo e individualidades de primer nivel. De esta forma, Embajadores se coronó campeón una vez más.
AGRADECIMIENTO
Atlético «9 de Julio» como entidad organizadora, agradece a todos los clubes que participaron de la edición 2016 del Torneo «Vamos a la cancha grande»: Embajadores de Olavarría, Agropecuario de Carlos Casares, Bragado Club, Deportivo Casares, Atlético Casares, San Martín, Agustín Alvarez, San Agustín y Once Tigres.
FUTBOL INFANTIL
Finalizado «Vamos a la cancha grande», Atlético 9 de Julio invita a chicos de todas las edades a sumarse a sus planteles de divisiones inferiores y escuela de fútbol. Las actividades comienzan el lunes 15 de febrero en el Estadio (entrada por puerta principal de calle La Rioja y Granada). Se puede solicitar información en Secretaría del Club (tel. 422378) o en la Utilería (tel. 521818).
El equipo de trabajo es coordinado por Mauricio Del Pino (también DT de primera división), quién cuenta con la colaboración de Nicolás Simón, Andrés Pastori, Franco Zuliani, Claudio Muzzio, Héctor Simón, Diego Prado y jugadores del club.
El proyecto 2016 es realmente interesante por lo que el Club convoca especialmente a sus simpatizantes y allegados a confiar sus hijos para que se diviertan y aprendan a jugar al fútbol, un deporte que integra y crea lazos de amistad.

atletico campeon 2006

Últimas noticias

Familiares y amigos recordaron a Fernando Báez Sosa

Familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente a golpes en Villa Gesell hace un año,...

Qué dice la Guía bonaerense para la aplicación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo

El Gobierno provincial presentó este lunes la guía de acción para orientar en la aplicación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) a los...

Vacunación contra el Covid-19: dónde y cómo inscribirse

En la mañana de hoy, autoridades sanitarias de la Municipalidad de 9 de Julio brindaron una conferencia de prensa en la cual ofrecieron detalles...

Oficina de Licencias: se encuentra fuera de servicio el WhatsApp

La Oficina de Licencia de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que momentáneamente se encuentra fuera de servicio el número de...

El 25 de enero llega «Carnes para Todos»

A través de una gestión realizada por el movimiento "La Capitana", representada por las concejalas del Frente de Todos Andrea Buceta y Nancy Grizutti,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -