spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Julio Indumentaria, siempre a la moda

[27 de noviembre de 2010] La firma comercial «Julio Indumentaria» siempre está a la moda y ahora más que nunca porque el moderno local inaugurado anoche en Avenida Mitre Nº 1464 permite acompañar la renovación constante de las prendas de vestir masculinas.

Si algún desprevenido concurre al viejo local, no tendrá mucho trabajo para localizar el actual: sólo tiene que cruzar la calle para encontrarse con el cambio y sacar sus propias conclusiones. Allí las prendas de vestir lucen en todo su dimensión.

Julio Bordone y familia, con el acompañamiento de empleados (actualmente Marcelo y Gerardo), proveedores y amigos, sumado al respaldo de clientes y comunidad en general, pudieron culminar el esfuerzo con la tan ansiada apertura de la nueva casa.

En «Julio Indumentaria» se mantiene un estilo clásico en la moda y al mismo tiempo se produce una adapatación a las exigencias de la misma. Esa conjugación de estilos también se puede apreciar en el local, de nueva generación.

«Julio Indumentaria» es una marca registrada en 9 de Julio, no sólo por la calidad que ofrecen marcas de prestigio, sino por la cálida atención y el asesoramiento -tan necesario- que se hace presente en cada caso particular.

UN CAMINO INICIADO HACE  28 AÑOS

El 26 de octubre de 1982 inició su actividad comercial «Julio Indumentaria», en tiempos difíciles. El país era distinto, se vivían los últimos coletazos de la dictadura. Recordó Julio Bordone que «no es fácil trasladarnos 28 años en el tiempo. Aquel primer paso, del nacimiento de la actividad comercial en forma independiente, luego de muchos años de labor en relación de dependencia, era una incertidumbre muy grande y una incógnita total».

Algo en común que encontró Bordone entre el inicio de «Julio Indumentaria» y esta etapa de inauguración del moderno local es que se mantienen intactas «las mismas ganas».

UNA FORMA DE TRABAJAR

«Aquello fue un desafío muy fuerte, acompañado de la decisión de mi esposa, y por mi hermano Omar que me dio una ayuda económica importante. Los años nos dieron alegrías y sinsabores, y una experiencia importante; a pesar de los problemas del país, siempre mantuvimos el rumbo comercial», explicó Bor- done.

El reconocido comerciante local agregó que «no claudicamos en la forma de atención, y consideración del cliente como lo más importante del negocio. Mantuvimos una conducta que nos permitió mantener la confianza lograda con los proveedores, que nunca me fallaron».

Esa combinación de factores permitieron la respuesta del público, logrando el crecimiento y el desarrollo. Se logró «un enorme porcentaje de fidelidad entre los clientes».

Mucha gente colaboró para los arreglos correspondientes y se pueda entregar la ropa en tiempo y forma, para cumplir con la responsabilidad.

RENOVARSE ES VIVIR

Esta apertura fue mucho más que un simple cambio de local para «Julio Indumentaria». Se hizo una inversión muy importante, con el asesoramiento profesional para la readecuación, en esta nueva concepción empresarial. Se utilizaron todos los recursos y la mano de obra local. Renovarse es vivir y es por eso que se hizo una apuesta al futuro.

En relación a las sensaciones, Bordone comentó que siente en este momento «una enorme alegría» por el crecimiento de la empresa familiar que quiso estar «acorde a las exigencias de una comunidad que ha crecido».

Julio Bordone compartió su alegría y realizó un agradecimiento a todos los que formaron parte de esta inauguración, como así a quienes allanaron los caminos para permitir esta habilitación y a su amplia clientela. Invitó a todo el público para que se acerque a visitar sus instalaciones.

Más noticias