spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Planificación de obras de alumbrado público y pavimento

Días pasados, el Secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, junto al Secretario de Administración y Hacienda, Cdor. Martín Seijo, el Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León y el Contador Municipal, Walter Alvarez, se  gobierno municipal se reunieron con el Gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda., Lic. Federico Raineri, y funcionarios de dicha institución para planificar acciones en conjunto para el presente año.
“Nos reunimos para trazar la planificación de las obras de alumbrado público y pavimento para el presente calendario”, resaltó Merlo.
“Acordamos mantener reuniones periódicas para trabajar mancomu- nadamente en todo lo que respecta a estos temas”, indicó paralelamente.
Por su parte, Martín León, invitó a los vecinos a que se acerquen al municipio ante necesidades inmediatas de algunos servicios.
“Los vecinos deben dirigirse a la Secretaria de Obras Públicas y luego por Mesa de Entrada se dará curso a los mismos para trabajar en conjunto por el beneficio de la comunidad”, finalizó.

REUNION10

Más noticias