23 enero 2021

Intensa labor de Bomberos Voluntarios

Durante el fin de semana largo, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados en varias ocasiones ante distinto tipo de emergencias: incendios, accidente y desagote ante la intensa lluvia.

SABADO 6: INCENDIO DE PASTOS
El sábado 6 de febrero los Bomberos concurrieron a un incendio de pastos naturales en un terreno ubicado en calle Gardel al 2200.

DOMINGO 7: DESPISTE Y DESAGOTE
El domingo 7 de febrero se produjo el despiste de un automóvil en el kilómetro 245 de la Ruta Nacional Nº 5 sin mayores consecuencias. Fueron convocados los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
El domingo 7 de febrero en calle Juan XXIII y Tucumán, fue requerida la presencia de Defensa Civil teniendo en cuenta que el riesgo  que existía de ingreso de agua en  domicilios de ese sector de la Ciudad.
Tras evaluar la situación y ante la posibilidad de nuevas precipitaciones por la madrugada se puso en conocimiento a Bomberos Voluntarios.
Se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, y se procedió a colocar dos motobombas y tender mangas a lo largo de la calle Juan XXIII, para evacuar el agua sobre Av. Cardenal Pironio.
La tarea demandó 3,30 hora de labor para sacar más de 500.000 litros de agua ,dándose por terminado el operativo a la hora 00,30 del día lunes 8. Prestaron servicio en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

MIERCOLES 10: PRINCIPIO DE INCENDIO
En los primeros minutos después de la medianoche del martes, a la hora 0.10 de este miércoles 10 fueron convocados los Bomberos por un principio de incendio en un terreno en calle Mateu al 900. Habían quemado basura y vecinos llamaron a los bomberos ante la preocupación.

BOMBEROS10

Últimas noticias

«Laguneros» actuará en el Mete Púa! Rock Festival

Este sábado 23 de enero la banda nuevejuliense de rock "Laguneros" junto a otras bandas formará parte del Mete...

Estudiantes de Olavarría comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada del equipo de básquet del Club Atlético Estudiantes de Olavarría con la presencia del joven Fermín Callegaro, quien se desempeña como...

¿Por qué aumenta el Alumbrado Público?

Cómo es posible que el alumbrado público haya aumentado el 80% en el año 2020 y ahora para el 2021 se aplique otro 30%,...

Apoyo de jóvenes radicales a la fórmula Posse-Tavela

Con un documento que lleva la firma de más de mil dirigentes y militantes, la juventud radical bonaerense expresó su apoyo a la fórmula...

Se despistó por esquivar un carpincho

Este jueves 21 de enero en horas de la tarde un automovilista se salvó de milagro después de haber esquivado un carpincho en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -