spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Intensa labor de Bomberos Voluntarios

Durante el fin de semana largo, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados en varias ocasiones ante distinto tipo de emergencias: incendios, accidente y desagote ante la intensa lluvia.

SABADO 6: INCENDIO DE PASTOS
El sábado 6 de febrero los Bomberos concurrieron a un incendio de pastos naturales en un terreno ubicado en calle Gardel al 2200.

DOMINGO 7: DESPISTE Y DESAGOTE
El domingo 7 de febrero se produjo el despiste de un automóvil en el kilómetro 245 de la Ruta Nacional Nº 5 sin mayores consecuencias. Fueron convocados los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
El domingo 7 de febrero en calle Juan XXIII y Tucumán, fue requerida la presencia de Defensa Civil teniendo en cuenta que el riesgo  que existía de ingreso de agua en  domicilios de ese sector de la Ciudad.
Tras evaluar la situación y ante la posibilidad de nuevas precipitaciones por la madrugada se puso en conocimiento a Bomberos Voluntarios.
Se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, y se procedió a colocar dos motobombas y tender mangas a lo largo de la calle Juan XXIII, para evacuar el agua sobre Av. Cardenal Pironio.
La tarea demandó 3,30 hora de labor para sacar más de 500.000 litros de agua ,dándose por terminado el operativo a la hora 00,30 del día lunes 8. Prestaron servicio en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

MIERCOLES 10: PRINCIPIO DE INCENDIO
En los primeros minutos después de la medianoche del martes, a la hora 0.10 de este miércoles 10 fueron convocados los Bomberos por un principio de incendio en un terreno en calle Mateu al 900. Habían quemado basura y vecinos llamaron a los bomberos ante la preocupación.

BOMBEROS10

Más noticias