spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Triple choque: nuevejulienses involucrados

Dos nuevejulienses se vieron involucrados en violento accidente en la Ruta Nacional 226 entre Olavarría y Bolívar, a la altura de la localidad de Espigas. El choque se produjo luego de que explotara la cubierta de una camioneta. Juan Carlos Delamer y su esposa Lidia Cabrera se recuperan.
El hecho se produjo alrededor de las 15 horas de este lunes 8 de febrero en el kilómetro 340 de la Ruta Nacional Nº 226, en inmediaciones con la localidad de Espigas, en el que participaron tres vehículos.
A una camioneta Toyota Hillux que viajaba en sentido Olavarría – Bolívar se le reventó una cubierta delantera. Eso provocó que chocara contra un automóvil Ford Focus que circulaba en sentido contrario.
El Focus hizo un trompo sobre la ruta impactando contra otro Focus que iba detrás de la camioneta. Dos de los automóviles implicados quedaron sobre la cinta asfáltica, en tanto que un tercero terminó a varios metros de la ruta sobre la banquina.
Producto del fuerte impacto, en un primer momento fueron trasladadas al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura» dos personas, una de ellas con lesiones de consideración, en tanto que la otra víctima habría sufrido sólo heridas leves.
En los automóviles circulaban familias de Ayacucho, 9 de Julio y Córdoba. En uno de los automóviles viajaba un matrimonio nuevejuliense: Juan Carlos Delamer y Lidia Cabrera.
En un primer momento ambos fueron asistidos en el hospital de Olavarría. El mismo día ambos regresaron a 9 de Julio. Lidia Cabrera fue internada en la Clínica Independencia para un mejor control.
Mariano Delamer -hijo de Juan Carlos y Lidia- ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» informó «los dos están bien, eso es lo más importante. Está internada sólamente mi mamá: mi papá tiene muchos golpes pero no está internado».-

ACCIDENTEOLAVARRIA10-3

ACCIDENTEOLAVARRIA10-4

Más noticias