spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Este domingo se corre el 6to. Triatlón en Libertad

Está todo preparado para que este domingo 7 de febrero se realice el 6to. Triatlón organizado por del Club Libertad. La prueba está prevista para la hora 10 y sólo resta que acompañen las condiciones climáticas.
La versión competitiva, más exigente, para categoría elite tendrá 600 metros de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km. de atletismo.
El Triatlón es un evento convocante de deportistas locales y de la zona. Las expectativas de la organización son más que interesantes. Se espera contar con un número importante de triatletas.
Todo comenzará con 600 metros en natación (6 pasadas por la pileta del Complejo Liberteño), 20 km. de bicicleta en un trayecto rural detrás del campo de Golf Club, retomando por Av. Mitre, para culminar con 5 km. de atletismo por Av Urquiza, Acceso Perón, calle Belgrano y Schweitzer.
Los competidores locales podrán inscribirse el día sábado 6 desde las 15 hs, por cuestiones organizativas. El domingo la inscripción comenzará a las 8 hs. con un costo de $ 250 por persona.
La largada está prevista a partir de la hora 10 del domingo para las categorías promocionales y competitivas.
Para evitar inconvenientes que sea seguro el paso de ciclistas y atletas, se solicita precaución y así evitar inconvenientes para que el evento salga de acuerdo a lo previsto.

SONY DSC

Más noticias