1 diciembre 2021

Las «Kermesses de Verano» llegan al Playón Municipal

Como se anticipara, luego de un exitoso lanzamiento, el pasado domingo, en la localidad de Dudignac, las Kermeses de Verano, organizadas por la Municipalidad de 9 de Julio, llegarán a la ciudad, el próximo día lunes 8 (Feriado Nacional por la celebración del Carnaval), en el Playón Municipal de Av. San Martín y Av. A. Alvarez.
Sobre la misma, el Director de Cultura, Marcos Galvani, recordó que desde las 19,30 hs. se contará con la presencia de la Batucada “Marimba”, que realizará una suerte de “llamada” a los vecinos de la barriada, acompañada de Sandra Bran- ce y Wilson Saliwonczyck.
Luego se realizarán los juegos tradicionales de las kermesses, contándose también con la presencia de stands de las distintas áreas del municipio, que habrán de informar sobre los programas a desarrollar durante el año.
También Florencia Capu- to, con una carpa itinerante, interactuará con niños y jóvenes, sumándose el Ballet Folklórico Municipal, Fernando Pisano, Wilson Saliwon- czyck, Tito Utello, Titi Lozano, Bocha Farías, y Circo 9 Lunas.
Asimismo, el cierre será con música electrónica y la presencia de seis disc jockeys, para lo que se convoca especialmente a la juventud.

CONMEMORACION DEL MES DE LA MUJER

En tanto, Galvani hizo propicia la oportunidad para invitar a los vecinos interesados en participar de una reunión que se habrá de llevar a cabo el próximo viernes 12, a las 10 hs., en las oficinas que la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes posee en la Universidad popular, donde se coordinarán acciones y propuestas para celebrar el Mes de la Mujer, a lo largo de todo marzo.

KERMESSESDUDIGNAC1-5

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas