29 noviembre 2021

Se avanza en la creación de una Delegación de la Policía Científica

En la mañana de hoy, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcelo Hoesé; recibió al director de la Policía Científica con sede en General Rodríguez, zona de la que depende nuestro distrito, Comisario Pablo Alberto; junto a quien delineó detalles de la creación de una delegación de la Policía Científica en nuestra ciudad, instancia que había anunciado en su momento el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso.
“Estamos cerrando los detalles para la apertura de esta delegación, que contará con un perito accidentológico, un perito de rastros, un fotógrafo, un médico y otros especialistas”, señaló el Subsecretario de Seguridad.
Por su parte, el jefe policial destacó la iniciativa impulsada por el Intendente Barroso para contar con esta delegación el distrito, a la vez que indicó que se trabaja en los detalles relativos a la creación de la dependencia, “que trabaja siempre a solicitud de la Fiscalía en turno”.
En tanto, explicó que una vez finalizadas las tareas administrativas correspondientes, se podrá dar inicio a las tareas específicas del área, lo que habrá de posibilitar dar respuestas a las necesidades de la comunidad.

policiacientifica5

Últimas noticias

Impulsan el sistema de Transferencias 3.0

  Días pasados la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó de una convocatoria del Banco Central de la...

Noticias relacionadas