26 enero 2021

Continúa internado el Intendente Mariano Barroso

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, continúa internado en Clínica Independencia de nuestra ciudad, ante un inconveniente que se presentó por cólicos biliares (vesícula).
Quedó internado el miércoles. Este jueves se le practicó una primera intervención (preparatoria), para dejar todo en condiciones y así el día sábado se realizaría la segunda y definitiva intervención.
«El inconveniente del Intendente no es grave. Al ser una intervención sencilla, después de la segunda intervención volvería rápidamente a su casa, para retomar sus funciones como Intendente la próxima semana», explicó el Concejal oficialista Paolo Barbieri.
Al ser consultado por la situación política, Bar- bieri aclaró que hasta el día de hoy se consideró que no es necesario un pedido de licencia por parte del Intendente.
«Es una intervención muy sencilla, se analizó la posibilidad de una licencia, pero en principio no se va a pedir. Al ser fin de semana largo, el miércoles podría retomar sus funciones», señaló.
En un supuesto caso de licencia del Cdor. Barroso, se tendría que hacer cargo del Ejecutivo la Dra María José Gentile por ser la primera integrante de la lista de concejales de «Cambiemos» de la elección general de 2015.

gestionesBarroso26

Últimas noticias

Alerta de tormentas fuertes incluye a 9 de Julio

Minutos antes de las 21 horas se dio a conocer un alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que...

Parque San Martín: sin interacción con la Laguna

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Espacios Verdes y Control de Plagas recordó que el Parque General...

Bomberos fueron convocados a tres incendios

Durante el fin de semana, en medio de altas temperaturas, los Bomberos fueron convocados en tres oportunidades, dos veces el sábado y una en...

Agredieron a dos efectivos policiales y dañaron un móvil

El sábado en horas del mediodía personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raiz de un llamado al 911 fue...

Francisco Martínez terminó 11º en el TCPM

Este domingo, el TC Pista Mouras disputó la 1era fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -