spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Continúa internado el Intendente Mariano Barroso

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, continúa internado en Clínica Independencia de nuestra ciudad, ante un inconveniente que se presentó por cólicos biliares (vesícula).
Quedó internado el miércoles. Este jueves se le practicó una primera intervención (preparatoria), para dejar todo en condiciones y así el día sábado se realizaría la segunda y definitiva intervención.
«El inconveniente del Intendente no es grave. Al ser una intervención sencilla, después de la segunda intervención volvería rápidamente a su casa, para retomar sus funciones como Intendente la próxima semana», explicó el Concejal oficialista Paolo Barbieri.
Al ser consultado por la situación política, Bar- bieri aclaró que hasta el día de hoy se consideró que no es necesario un pedido de licencia por parte del Intendente.
«Es una intervención muy sencilla, se analizó la posibilidad de una licencia, pero en principio no se va a pedir. Al ser fin de semana largo, el miércoles podría retomar sus funciones», señaló.
En un supuesto caso de licencia del Cdor. Barroso, se tendría que hacer cargo del Ejecutivo la Dra María José Gentile por ser la primera integrante de la lista de concejales de «Cambiemos» de la elección general de 2015.

gestionesBarroso26

Más noticias