spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Club Libertad renovó su comisión

[26 de noviembre de 2010] El Club Libertad comienza a transitar una nueva etapa. El 18 de noviembre asumieron las nuevas autoridades, una comisión que es presidida por Mario Sanchotena. Se aprovechó la ocasión para dar a conocer detalles de la temporada de pileta.

NUEVA COMISION

Presidente: Héctor Mario Sanchotena. Vicepresidente: Leandro H. Barragán. Secretario: Gonzalo M. Cabrera. Prose- cretaria: María Celeste Carbajo. Tesorero: José Ignacio León. Proteso- rero: Ignacio Bouzón. Vocales: Matías Villalba, María del Carmen Hernán- dez, María Virginia Appe- lla, Rolando César Díaz, Hugo Alonso, Silvia Elisabet Ambrosoni; Andrés Pastori, Maximiliano Bentancurt, Lidia Pérez, Jorge Guerriere (suplentes). Revisores de Cuenta: Marcos  Damián Verzero, Alberto Charbel; Carlos Zuliani, Julieta Gago, Florencia Pieroni (suplentes).

Explicó Silvia Ambrosoni que «hace dos años, muchos de nosotros, volvimos al Club. Dos años después volvemos a formar otra comisión y con gente nueva. Estamos muy contentos y orgullosos, con gente joven con ganas de trabajar».

«Las expectativas son muchas» reconoció Ambro- soni quién destacó los cambios en la colonia. Invitó a los socios a acercarse y aclaró que si bien «no tenemos muchas cosas para ofrecer, tenemos un gran beneficio en los precios».

En la parte económica aclaró Leandro Barragán que el Club Libertad no tiene deudas, y se ha trabajado en distintos aspectos para mejorar en el aspecto económico. «Nos sentimos orgullosos porque llegamos sin deudas», indicó Barragán.

Los directivos adelantaron que se trabajará en distintos proyectos con vistas al futuro de la entidad deportiva y social.

TEMPORADA DE PILETA

A partir del sábado 4 de diciembre comienza la temporada de pileta en el Club Libertad. La colonia dará comienzo el 13 de diciembre el primer contingente (9 hs y 16 hs, en dos turnos).

Los profesores explicaron que la colonia de vacaciones tendrá variantes en relación a lo ocurrido años anteriores. El horario no será extendido, sino habrá un turno de colonia a la mañana y otro por la tarde. La edad será a partir de los 4 años.

En cuanto a enseñanza de natación será de 10 a 12, con todos los estilos. En cambio la pileta libre tendrá un horario nuevo de 12 a 14 hs y de 19 a 21 hs.

Se organizarán distintas actividades de los chicos para participar los fines de semana, sumando a los padres. El proyecto es nuevo y los profesores demostraron ganas de trabajar.

Se informó que hay promociones para los socios y para todos los chicos que quieran concurrir al turno de la mañana. Este año se puede pagar con facilidades, utilizando tarjeta de crédito.

A todos los interesados se los invita a acercarse a la sede del Club Libertad en la calle Urquiza. También pueden pedir informes por teléfono al 422626.

Integran el grupo de profesores Agustín Rodrí- guez, Andrés Pastori, Emiliano Pastori, Florencia González, Mariana Satler, Franco Zuliani, Lucía Gorostidi.

Más noticias