spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Bomberos intervino en tres incendios

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados a acudir a tres incendios en las últimas 24 horas, dos de ellos el día miércoles y otro este jueves. El accionar más importante fue el primero de ellos.
Este miércoles a las 17.20. los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un incendio en la planta de acopio de cereales de Del Fabro Hermanos sobre Ruta Provincial 65.
En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios. El incendio se desarrollaba sobre una secadora de cereal (con soja). Ante este panorama se solicitó el apoyo de un camión cisterna y una unidad de Apoyo Logístico con equipo de llenado de tubos de aire para los equipos de respiración autónoma.
Ante la poca visibilidad por la gran cantidad de humo y el riesgo que ocasiona trabajar en un espacio confinado, fue necesaria la utilización de la escalera mecánica para poder trabajar desde el exterior en los planos altos de la secadora.
Una vez extinguido el foco ígneo, personal de Bomberos continuó su tarea con la inspección y descarga total del cereal.
El trabajo demandó 4,20 horas de labor. Se dio por terminado el operativo a la hora 21.40.
Trabajaron el el lugar cuatro dotación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municialidad de 9 de Julio.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN AUTO
Este miércoles a las 20.10 los Bomberos concurrieron ante el principio de incendio de un automóvil Chevrolet Corsa en el Acceso Mitre al 3000, perteneciente a una familia de Junín que llegaba a la Ciudad.

INCENDIO EN UN TERRENO
En horas de la tarde de este jueves 4 de febrero fueron convocados los Bomberos debido a un incendio de terreno en las inmediaciones de calles Juan XXIII y Salta. Esto ocurrió a partir de las 14.30 horas.

INCENDIO4

INCENDIO4-2

Más noticias