spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Adultos Mayores: la Copa de Verano 2016 consagró a sus ganadores

En la tarde de ayer, en las instalaciones que la Asociación de Tejo posee en el Playón Municipal de Av. San Martín y Av. Agustín Alvarez, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Adultos Mayores, dio cierre a una nueva edición del tradicional certamen anual denominado “Copa de Verano”, en el que abuelos de ambos sexos participan por equipos y suma de puntos en diferentes disciplinas deportivas y recreativas (Tejo, Chin Chon, Burako, Truco, Taba, Sapo y Bochas), generándose un positivo ámbito de encuentro.
Esta edición resultó muy exitosa, con un total de cinco equipos y doce integrantes cada uno, sumando 60 participantes, y se jugó todos los días lunes y miércoles.
Los equipos participantes fueron los siguientes: Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, CEF Nº 101 “Grupo de adultos”, Escuela 24 “Cumpliendo 100 años”, Sherwin Williams
y Oldani Limpieza
Al cabo de la competencia final, los ganadores de cada disciplina fueron:
Tejo: Jorge Aguilera – Julia Calderole
Chin Chon: Rubén Spina
Burako: Susana Martínez – Ester Elordi
Truco: Rubén Farías – Edgardo Farías
Taba: Manuel González
Sapo: Alcides Utello
Bochas: Domingo Santiago – Carlos Casas.
Los ganadores recibieron sus galardones de manos del Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro y la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández.

copa de verano

Más noticias