28 noviembre 2021

Adultos Mayores: la Copa de Verano 2016 consagró a sus ganadores

En la tarde de ayer, en las instalaciones que la Asociación de Tejo posee en el Playón Municipal de Av. San Martín y Av. Agustín Alvarez, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Adultos Mayores, dio cierre a una nueva edición del tradicional certamen anual denominado “Copa de Verano”, en el que abuelos de ambos sexos participan por equipos y suma de puntos en diferentes disciplinas deportivas y recreativas (Tejo, Chin Chon, Burako, Truco, Taba, Sapo y Bochas), generándose un positivo ámbito de encuentro.
Esta edición resultó muy exitosa, con un total de cinco equipos y doce integrantes cada uno, sumando 60 participantes, y se jugó todos los días lunes y miércoles.
Los equipos participantes fueron los siguientes: Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, CEF Nº 101 “Grupo de adultos”, Escuela 24 “Cumpliendo 100 años”, Sherwin Williams
y Oldani Limpieza
Al cabo de la competencia final, los ganadores de cada disciplina fueron:
Tejo: Jorge Aguilera – Julia Calderole
Chin Chon: Rubén Spina
Burako: Susana Martínez – Ester Elordi
Truco: Rubén Farías – Edgardo Farías
Taba: Manuel González
Sapo: Alcides Utello
Bochas: Domingo Santiago – Carlos Casas.
Los ganadores recibieron sus galardones de manos del Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro y la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández.

copa de verano

Últimas noticias

La Expo Técnica colmó las expectativas

  Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez...

Noticias relacionadas