spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Tello Repuestos» arribó a los 30 años de vida comercial

Este martes 3 de febrero cumplió 30 años de vida comercial «Tello Repuestos» ofreciendo la línea Ford desde sus inicios y en los últimos años incorporando Volkswagen.
El propietario de la firma, Carlos Hugo Tello afirmó «cumplir 30 años de vida comercial ininterrumpida no es poco». Recordó los comienzos del empren dimiento el 3 de febrero de 1986.
Anteriormente Tello trabajó en la concesio- naria Ford de 9 de Julio desde el 1º de marzo de 1962 al 31 de diciembre de 1985 (la última etapa con el nombre «Planeco», logrando una importante experiencia laboral.
Tello Repuestos ofrece la línea completa de respuestos nacionales e importados de Ford y Volkswagen (esta última desde hace más de 7 años). «El compromiso con la comunidad es brindar honestidad, precio y calidad», afirmó Carlos Hugo Tello en una entrevista con «EL 9 DE JULIO».
«Cuando uno empieza no sabe cuánto tiempo va a persistir en la actividad. Se fue dando con el acompañamiento de los clientes, proveedores y amigos» indicó.
Sin dudas que en las últimas tres décadas los cambios en la industria automotriz fueron muy importantes. En los comienzos se comercializaban respuestos de los Ford Falcon, Fairline, las pick ups y con los años se incorporó mucha tecnología, con nuevos modelos. «Cambió el tema de la electrónica en los vehículos comerciales. La electrónica permite un mejor desempeño, confort y más seguridad, pero a su vez complicó al vehículo y al mecánico, que se tienen que actualizar permanentemente», reflexionó Tello.
La mayor parte de la actividad la desarrolló en calle Tucumán Nº 1235. En enero de 2015 «Tello Repuestos» pasó a Mendoza Nº 544. El moderno local cuenta con más amplitud, comodidad e incluso hay mayor facilidad de acceso para estacionar sus vehículos los clientes.
Carlos H. Tello explicó que después de cumplir 30 años de vida comercial, continúan con muchas ganas de trabajar para seguir ofreciendo el servicio a la comunidad.
TELLO3

TELLO3-2TELLO3-3

Más noticias