25 enero 2021

Intendentes de Cambiemos se reúnen en Bragado

Los Jefes Comunales analizaran temas trascendentales de la función como por ejemplo la concreción de la autovía 5. Estará presente el Viceministro del Interior, Sebastián García de Luca.
Este viernes 5 de febrero en Bragado habrá una reunión de intendentes municipales de Cambiemos, sigla con la que ganó la alianza entre el PRO y la Unión Cívica Radical.
Según publica Infoecos será para quienes tienen la responsabilidad en el manejo de municipios de la Cuarta Sección Electoral.
El pasado viernes se realizó una reunión de características similares a la que se programa para Bragado, en la ciudad de Tandil. Ahí asistieron 30 Jefes Comunales de la Unión Cívica Radical.
Ese encuentro fue encabezado por el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Se hizo un repaso de los primeros días de gestión. También se abordaron una serie de inquietudes y proyectos que transmitieron los intendentes.

201602_4_cuarta

Últimas noticias

Parque San Martín: sin interacción con la Laguna

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Espacios Verdes y Control de Plagas...

Bomberos fueron convocados a tres incendios

Durante el fin de semana, en medio de altas temperaturas, los Bomberos fueron convocados en tres oportunidades, dos veces el sábado y una en...

Agredieron a dos efectivos policiales y dañaron un móvil

El sábado en horas del mediodía personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raiz de un llamado al 911 fue...

Francisco Martínez terminó 11º en el TCPM

Este domingo, el TC Pista Mouras disputó la 1era fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto...

Los casos activos de Covid-19 son 212

Después de tres días con una cantidad importante de resultados, hoy se conocieron menos. El Comité de Crisis en Salud informó que en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -