21 octubre 2021

Delgado en Chile: Presentará dos proyectos en el IX Foro CBC del Corredor Bioceánico Central de América del Sur

[26 de noviembre de 2010] El vicepresidente de la Cámara Baja Bonaerense, Horacio Delgado, se encuentra participando  del acto de inauguración del  IX Foro CBC del Corredor Bioceánico Central de América del Sur, que se realiza en el teatro municipal de la Ciudad de Rancagua,  Chile.

La jornada se extenderá del 26 al 28 de noviembre.

Durante tres días se programarán Ruedas de negocios y Comisiones de Trabajo sobre Economía y Negocios, Medio Ambiente, Infraestructura, Educación, Ciencia, Tecnología y Turismo.

El día sábado el dip. Delgado junto a su equipo presentará dos proyectos: uno en el marco de la rueda de negocios, en el área denominada “Economía y Negocios”, proponiendo La creación de un Centro de Negocios Provincial.

También, hará lo mismo con el  Presidente de  la Comisión de Inserción Internacional del Consejo Regional de Valparaíso, Juan Luís Tobar Valdivia, en este caso proponiendo un “Protocolo de Cooperación e Integración Productiva entre la Provincia de Buenos Aires y la Región de Valparaíso.

El Corredor Bioceánico Central de América del Sur está integrado por Argentina, Chile, Uruguay y Brasil y tiene por objetivo la agilización de un proceso de integración en miras a la conquista de nuevos mercados. Delgado destacó la importancia estratégica de este corredor en particular “ya que son nuevas oportunidades de inversión y comercio que se abren para los países que lo integran y mejoran las alternativas de inserción en la economía mundial”.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas