5 diciembre 2021

Accidentes en rutas

En esta oportunidad, hacemos público la reunión que mantuvimos los Usuarios Viales con los funcionarios de la Agencia Nacional De Seguridad Vial.
Sabido es, que la UDUV, Unión de Usuarios Viales, venimos desde hace años trabajando por la Educación, Seguridad e Infraestructura Vial.
Desde Diciembre 2015 a la fecha, hemos logrado interactuar con los nuevos Funcionarios de distintos niveles tanto Pciales como Nacionales, generando nuevos nexos dentro de la problemática en cuestión.
Hemos tenido reuniones formales con el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, el Director de la ANSV Carlos Pérez y el Coordinador de Planificación Estratégica el Ing Eduardo Plasencia.
En el día de hoy, lunes 1/2/2016, en la localidad de Mercedes Bs As, nos reunimos en una mesa de trabajo con los funcionarios de la Agencia Nac. De Seg. Vial de las áreas Capacitación, Prensa, Tecnología y Campañas, todas bajo responsabilidad del Señor Guillermo Laferriere quien estuvo hoy al frente de sus Funcionarios.
Cada uno de ellos expusieron sobre como están trabajando, cuales son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Por parte de la UDUV, referentes de las Rutas Nacionales 5-7-8 y Pciales de distintas localidades como las de Pergamino, Duggan, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, El Remanso, Chacabuco, 9 de Julio, Suipacha y Mercedes.
usuariosviales3

Últimas noticias

Realizaron controles en locales nocturnos

En horas de madrugada de este sábado 4, se llevaron a cabo amplios operativos en locales nocturnos de este...

Noticias relacionadas