spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un susto en la medianoche

Minutos antes de la medianoche de este martes 2 de febrero, se registró un incendio en un domicilio de calle Chacabuco Nº 377, entre Granada y Alsina. El hecho ocurrió alrededor de las 23:35 hs.
En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios. A su arribo procedieron a terminar la extinción, ya que foco ignéo había sido controlado por vecinos que colaboraron.
Felizmente no hubo que lamentar consecuencias personales. La casa pertenece a Olga Palacios. Allí vive Carina Mucio junto a sus dos hijos. Fue necesario convocar a CLySA por prevención para asistencia ante el momento de tensión.
Personal de Bomberos cumplió con la tarea de extinción total, inspección y remoción. La labor demandó una hora, evitando que se propagara.
El lugar que tomó fuego es la parte detrás de un inmueble que tiene dos casas (la trasera se usa como depósito). Se desconoce el origen del incendio. El fuego comenzó arriba de una heladera que no estaba en uso (desenchufada).
No hubo que lamentar importantes pérdidas. Prestó servicio una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía Comunal, Servicio de Emergencias Medicas CLySA, Personal de la Dirección de Transito y Defensa Civil de la Municialidad de 9 de Julio.

bomberos

Más noticias