spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Nacho Fernández: «nunca imaginé esto»

(La página millonaria) Ignacio Fernández comenzó el ciclo en River con el pie derecho. Figura del primer Superclásico, aprobado también en Mendoza y se ganó, como mínimo, la canche de empezar el torneo como titular.
«Uno siempre se imaginó lo mejor, pero bueno, nunca esto. Por suerte se me están dando las cosas», explicó luego del Superclásico en declaraciones a Fox Sports.
Polifuncional dentro del mediocampo, el ex Gimnasia aclaró que no le molestaría cambiar de posición. «Me siento cómodo en el medio. Donde me pongan, me da lo mismo. En cualquier lugar de la cancha».
Sobre el duelo en el Malvinas Argentinas, opinó que River justificó el 1 a 0 con lo hecho en el complemento. «Se hizo un partido muy luchado, muy trabado en el medio. Pero en el segundo tiempo mejoramos y merecimos ganar».
APOYO DE LOS HINCHAS
La flamante incorporación de River, Nacho Fernández recibió un apoyo gigante de los hinchas en la encuesta de La Página Millonaria acerca de ganarse la titularidad definitivamente, teniendo en cuenta sus buenos rendimientos.
Pocos hinchas conocían su rostro antes que fuera presentado en sociedad con el manto sagrado para la foto oficial. Sin embargo, la cara de Ignacio Fernández se multiplica rápidamente en la televisión y a través de las fotos, como consecuencia de su gran desempeño hasta ahora.
En tan solo seis días, Nacho logró un respaldo inmenso. La votación en la encuesta de La Página Millonaria acerca de su titularidad arrojó un resultado impresionante. Sobre 1.856 personas, el 93 % lo eligió para ser parte del once habitual.
El apoyo lo había logrado antes del segundo superclásico ante Boca en Mendoza, teniendo en cuenta el primer clásico en Mar del Plata y el triunfo ante San Lorenzo.

NACHOFERNANDEZ1

Más noticias