spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Con la estelar presentación de Valeria López Vila, se realizó la Jineteada de Reyes

Para ninguno es novedad que, cuando un espectáculo cuenta con la coordinación de Jorge García, mas conocido como el “Paisano Mireya”, el público se va a deleitar con una esmerada organización, en la cual se ven cubiertos hasta los más mínimos detalles. Esto es un hecho y ha quedado manifestado el sábado último, en la Jineteada Nocturna de los Reyes Magos, evento realizado por décimo año consecutivo, en las instalaciones del Club Atlético “San Martín”.
El clima acompañó, con una noche agradable, para que la jineteada y el espectáculo musical que siguió a ella, se vieran coronados con el éxito. Una buena calidad en las montas, con jinetes de excelencia, fue una de las características que se repitió respecto de las ediciones anteriores.
La concurrencia pudo disfrutar de las presencia de artesanos y de un esmerado servicio de cantina. Por otro lado, debe destacarse el trabajo realizado en el campo de la doma, garantizando todas las condiciones de seguridad necesarias en un espectáculo de estas características.
Para alegría de los más chicos, los Reyes Magos también visitaron la Jineteada Nocturna, repartiendo golosinas.
El broche de oro de la velada folclórica estuvo dado por la actuación de la talentosa artista Valeria López Vila.
SORTEO DE LA MOTO
Salió favorecido el nº 2157 ganador Héctor Farías de Almafuerte 705 de 9 de Julio.

Más noticias