spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Falleció otro de los involucrados en el accidente de ayer en la Ruta 5

A última hora del viernes, falleció el acompañante del Ford Focus, identificado como Elvio Spano de 54 años, de Chivilcoy. Spano viajaba en el Ford Focus guiado por Néstor Fabián Gonzalez, protagonistas de la tragedia de la Ruta 5  kilómetro 240 jurisdicción de 9 de Julio.
El menor de 7 años de edad, el único sobreviviente de la familia se encuentra internado en la ciudad de Junín en estado reservado.  Por su parte, González, luego de ser intervenido quirurgicamente, su estado es estable, presenta fracturas varias, entre ellas de pelvis y se encuentra internado en el Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.
Lamentablemente, se suma un fallecido más a ésta tragedia. El acompañante del Focus guiado por Gonzalez, en la noche del viernes, cuando era trasladado a la Clínica Centro de la localidad de Junin, por la complejidad de sus heridas, muere antes de llegar a la misma convirtiéndose en la quinta víctima fatal de este terrible accidente.
De las 7 personas involucradas, sobreviven unos de cada auto. El menor de edad de la familia Avena de la localidad de Castelar y Fabián Gonzalez conductor del Focus.

Más noticias