27 noviembre 2020

Calamari S.A. presentó el nuevo Fluence

[25 de noviembre de 2010] En la tarde de ayer, en el concesionario local de Calamari S.A., fue presentado el nuevo Renault Fluence, que en sus distintas versiones, ofrece excelentes características técnicas, que lo convierten en un vehículo de primera línea.

En la oportunidad, ante un grupo de invitados, y luego de la proyección de un audiovisual, el automóvil fue descubierto y exhibido.

Entre los asistentes a esta presentación se encontraba el propietario de la firma, Miguel Calamari, quien en diálogo con la prensa manifestó su «expectativa con el nuevo vehículo que se está presentando».

Calamari explicó que «se trata de un auto totalmente renovador y el hecho de que sea nacional da mayor gusto al venderlo». Asimismo anticipó que «alrededor del 20 de diciembre se estará presentando el Megane III, que es francés; con esto se está apostando a ganar en el mercado».

«Estamos apostando -añadió- siempre a vender más. La base de Calamari S.A. está en el día a día, día a día estamos trabajando recorriendo la calle. Tenemos doce o trece vendedores que están continuamente recorriendo desde Santa Rosa hasta acá, apostando a brindar la mejor atención al cliente».

Consultado acerca del nivel de ventas que esta marca viene teniendo, Miguel Calamari reconoció que «Renault ha sido siempre número uno, es sinónimo de confianza; de ahí que se pensaban vender 680.000 vehículos en el país y se vendieron 720.000, lo cual indica que ha sido un año muy positivo». Para el año próximo Renault  aspira a renovar este buen éxito con una venta cercana a las 780.000 unidades.

Calamari, asimismo, anticipó que «el próximo 10 de enero de 2011 se está inaugurando una nueva sucursal en General Villegas».

«UN AUTOMÓVIL MUY POTENTE Y DE UNA GRAN VERSATILIDAD»

Acerca de las características de Renault Fluence, Guillermo Blanco, Gerente del Concesionario Calamari de 9 de Julio, indicó que «se trata de un producto totalmente argentino, fabricado en la planta de ensamble de Santa Isabel de Renault Argentina».

«Se destaca -agregó Blanco- fundamentalmente por el impacto que produce a primera vista. Cuenta con un gran confort, excelente habitabilidad, con un muy buen orden de marcha, es muy placentero para conducirlo como así también para que la familia pueda llevar sus cosas. Además, se trata de un automóvil muy potente y de una gran versatilidad».

Blanco refirió que «se trabajó con una nueva modalidad, la preventa del auto; de hecho, en este momento hay cuatro unidades en el salón que han sido vendidas a compradores que lo han adquirido sin verlo».

«Esto habla de la confiabilidad que el producto ha dado a la gente, aún cuando no lo conoce. El cliente demuestra su confianza en el nuevo vehículo, ya de por sí, por el hecho de ser Renault y de ser argentino», sostuvo el gerente local.

Por otra parte, Guillermo Blanco destacó que «se está ante un mercado totalmente dinámico y las promociones y ofertas están abiertas a todas las unidades, siempre existe un beneficio adicional en el precio sugerido al público».

Últimas noticias

Iglesias convocan a una manifestación este sábado

  En forma conjunta la Iglesia Católica y las iglesias evangélicas de 9 de Julio, se manifestarán públicamente este sábado...

Se confirmaron 21 nuevos contagios

Hoy se conocieron muchos resultados, en medio de la pandemia. El Comité de Crisis informó este viernes que se registraron 21 nuevos casos de...

AGRADECIMIENTO

La familia de José Aurelio Schinetti “escopeta”, fallecido el lunes 23 de este mes, desea agradecer al personal de Clysa quienes , en un...

La localidad de French arriba al 133º aniversario

Este viernes 27 de noviembre la localidad de French, perteneciente al Partido de 9 de Julio, arriba al 133º aniversario de su fundación. El...

La localidad de El Provincial conmemora el 128º aniversario

Conmemora hoy su 128º aniversario la localidad de El Provincial, perteneciente al partido de 9 de Julio, hoy se llevará a cabo una actividad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -