spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Veredas en mal estado

Desde hace un tiempo bastante prolongado, los transeúntes, vecinos o no, de la esquina ubicada en la intersección de Arturo Frondizi y Cardenal Pironio de esta ciudad, viene soportando las desfavorables condiciones que presenta un edificio ubicado allí.
Independientemente del hecho de que el  edificio en cuestión se encuentra en estado ruinoso y plagado de roedores que se propagan a las viviendas aledañas, las veredas se encuentra en paupérrimas condiciones, con los yuyos altos y lleno de residuos. Las malas condiciones estimulan los malos hábitos que favorecen que el lugar se convierta en una especie de basural, destinado a acumular cuanto residuo ande suelto.
Los peatones lamentan tener que transitar por esa vereda, pues allí se encuentra botellas rotas y escombros, que obstaculizan el paso y el yuyo tan alto hace imposible caminar por la parte de tierra.
Considerando que se trata de una esquina céntrica, sería de desear que quienes ostentan la propiedad de ese inmueble, hagan lo posible para mantenerlo en condiciones aceptables.

vereda2

vereda3

Más noticias