spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Los camiones de más de 3500 kilos no podrán circular por las rutas nacionales en determinados horarios del domingo y el lunes

Los294222 camiones de más de 3500 kilos de peso no podrán circular en las rutas nacionales y los accesos a la ciudad de Buenos Aires el domingo 31 de enero, entre las 18 y las 23.59, y el lunes 1 de febrero, de 8 a 14, a raíz del recambio turístico en los principales destinos de todo el país, informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el recambio turístico.
Los controles estarán a cargo de la ANSV, la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y Gendar mería Nacional.
Los camiones que transporten productos alimenticios o frutihortícolas, animales vivos, personal de emergencias médicas, de auxilios mecánicos o de prensa, combustibles y residuos sólidos urbanos quedarán exceptuados de esta restricción.

Más noticias