spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de noviembre

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de noviembre, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ DARIO DOMINGO ZEGA. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de noviembre de 2010, a los 97 años. Sus hijos Juan Carlos, Elisa Zega de Arana, Susana Zega de Colombo y María Cristina Zega de Adami; sus hijos político Elida Del Río, Oscar Arana, Hugo Colombo y Oscar Adami; nietos, nietos políticos, bisnietos; sus hermanos Lucía, Pedro, Osvaldo y Nélida; sus hermanos políticos Ana Rosa, Elda Susana, Angélida Di Carlo y Elena Messi; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; Armando Nastro y familia, Alicia Scatolini y familia; sus fieles colaboradores Cristina y Simón, Rosa, Gabriela, Silvia, Hilda, Liliana, Ofelia y Chocha y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de noviembre de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ PALMA MICAELA POTETTI. Q.e.p.d. Falleció en Tandil el 6 de noviembre de 2010, a los 84 años. Su hijo Daniel Vocaturo; su hija política Silvia Alfonso; sus nietos Sofía y Ana Vocaturo; hermano, sobrinos, sobrinos político y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de noviembre de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria

+ MARIA ESTHER ESTALLO. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de noviembre de 2010, a los 96 años. Sus hijas Raquel, Delia y Ana María Pérez; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de noviembre de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ FRANCISCO ZACARIAS CUFRE («Pancho»). Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de noviembre de 2010, a los 96 años. Su compañera, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de noviembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ GLADYS ETHEL PANCERA. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de noviembre de 2010, a los 48 años. Sus hijas Paola, Daiana y Belén; sus hijos políticos Alejandro y Germán; sus nietos Sofía, Maximiliano, Lucas, Jeremías, Agustina y Azul; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de noviembre de 2010, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ZULMA EDITH CUELLO vda DE VENERA. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de noviembre de 2010, a los 52 años. Sus hijos Eduardo, Bibiana y Sasha; su hijo politico Rodrigo Schiaffino; su nieto Eduardo David Venera; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos seran inhuma-dos el , 9 de noviembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JUANA PORATTI («Juanita»). Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de noviembre de 2010, a los 84 años. Su compañero Alberto Fortunato; su hermano Mario Poratti; su hermana política Matilde Franchi; sus sobrinos Walter, Marisa y Silvina Poratti; sus sobrinos políticos Marcela Silva y Juan Pablo Gagleano; sus sobrinos nietos Stefanía, Evelín y Martina Poratti; Italia, Esteban y Pierino Fabiano; Francisco y Sofía Gagleano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de noviembre de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ INES NINA SIVORI vda. DE GRECO. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de noviembre de 2010, a los 87 años. Su hija Yolanda Beatríz Greco de Vilas; su hijo político Victorio Vilas; sus nietas Graciela, Stella y Analía Vilas; sus nietos politicos Alberto Meroni, Jorge Silvestre y Marcelo Alem; sus bisnietos Estefanía, Román, Milton, Ana Paula, Lucila, Maitena y Lola y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 12 de noviembre de 2010, a las 9:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en Catedral.

+ HECTOR OSCAR REDRADO (Coco)-. qepd. Falleció en 9 de Julio el 13-11-2010 a los 69 años. Su esposa María Cristina Martín, sus hijos Marcelo César y Mario Miguel Redrado, sus hijas políticas Cecilia y Daniela, sus nietos Luisina, Manuel y Julia, sobrinos Silvia, Alicia, Eduardo, Cristian y Marita, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14-11-2010 en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ RICARDO GONZALEZ (Toto). qepd. Falleció en 9 d e Julio el 13-11-2010 a los 72 años. Su esposa Marta Mabel Maccagnani, sus hijas Patricia, Mariela, Lucre-cia y María del Carmen González, sus hijos políticos Gustavo Machione, Néstor Mari y Cesar Noblia, sus nietos, bisnieta y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14-11-2010 a las 10 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ JUAN ANTONIO GOMEZ. qepd. Falleció en 9 de Julio el 14-11-2010 a los 67 años. Su esposa Nilda Ester Albarracín de Gómez, sus hijos, hijos políticos, sus nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15-11-2010 a las 16 hs en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ LUIS ALBERTO BRABO- (Tití)-. qepd. Falleció en Junín el 14-11-2010 a los 56 años. Su esposa Analía Sicca, sus hijos Victoria Brabo de Figueroa, Alejandra Brabo y Francisco Brabo, su hijo político Javier Figueroa, su nieto Benjamín Figueroa, su madre política Nélida Cosentino de Sicca, sus hermanos Liliana, Carlos y Andrea Brabo, sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15-11-2010 a las 10 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ JUAN CARLOS MARTINI . Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 15 de noviembre de 2010 a los 78 años. Su esposa Juana Dolores Brescia; sus hijos María del Carmen y Jorge Omar; sus hijos políticos Raúl Andrian y Graciela Benaghi; sus nietos Soledad, Anabela, Antonela y Nicolás; su bisnieta Juana Menéndez; sus nietos politicos Ezequiel y Fabián; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de noviembre de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ HAYDEE NOEMI RIOS vda. DE VILLALBA. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 19 de noviembre de 2010 a los 76 años. Sus hijos Gladys y Mario; sus hijos políticos Oscar y Mariel; sus nietos Lucía, Mercedes, Florencia y Antonella; sus hermanos; hermnas políticas, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de noviembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ TERESA HORTENSIA GIUNTA vda. DE PANCERE. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 19 de noviembre de 2010 a los 70 años. Su hijo Roberto Pancere; su hija política Natalia Ledesma; sus nietos Magalí, Manuela, Thiago y Benjamín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de noviembre de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ ANGEL MARI («Ñato»). Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 21 de noviembre de 2010 a los 78 años. Su esposa Rosa Lucero de Mari; sus hijos Carlos, Jorge, Miguel, Edith, Alicia y Gustavo Mari; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de noviembre de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ HECTOR LUJAN ZAMPROGNA . Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 22 de noviembre de 2010 a los 69 años. Su esposa María del Carmen Panzani de Zamprogna; sus hijos Emanuel, Geovanna, Andrea y Fernando Zamprogna; sus hijos políticos Claudio, Gilda y Florencia; nietos; sus hermanos Alfredo y Ernesto Zamprogna y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de noviembre de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ PEDRO JESUS AYALA. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 22 de noviembre de 2010 a los 89 años. Sus hijos Olga Susana y Beatríz Noemí Ayala; sus hijos políticos Adolfo Angel Pesciallo y Roberto Oscar Montanari; su hermana María Ester Ayala; sus hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac el 23 de noviembre de 2010, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José» de Dudignac a las 10 horas.

+ ANDREA MIRTA GONZALEZ DE BELLINI. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 22 de noviembre de 2010 a los 54 años. Su esposo Horacio Francisco Bellini; sus hijos Valeria, Jorgelina y Nicolás; sus hijos políticos Sergio y Daniel; sus nietos Florencia, Luisiana, Camilo y Emiliano; su madre Damacia González; sus hermanos Carlos, Miguel, Rosa y Estela; sus hermanos políticos Omar, Fabiana, Rosa y Adriana y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de noviembre de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ HIGINIO EDUARDO VADILLO («Lalo»). Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 23 de noviembre de 2010 a los 88 años. Sus hijos Rosa, Alicia y Eduardo; su hijo político Gustavo; sus nietos Martín y Malena; sus hermanos Leonilda y José María Vadillo; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de noviembre de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ CARLOS PATRICIO QUESSI. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2010 a los 61 años. Su madre Elsa Teodora González; sus hermanos Elsa, Daniel, Aroldo, Mariano y Lidia Quessi, María Inés Haugh y Estela y Abel Anzorena; sus hermanas políticas, Ana María Ocampo, Iris Rambo-sio, Estela Esperanza y Norma Muñoz; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ ISABEL ANTONIA GEORGIS vda. DE PAGLIANA. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2010 a los 79 años. Su hija, nietas, nietos políticos, bisnieto y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ GRACIANA CANTONE. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 25 de noviembre de 2010 a los 97 años. Su hija del corazón María de los Angeles; su hijo político Adrián; sus nietos Agustina, Fermín y Nicolás; sus hermanos Delia Elvira y Raúl; sobrinos, sobrinos políticos y demás famiiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de noviembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ MAURICIO DAVID INSARRALDE. Q.e.p.d. – Falleció en Chacabuco el 25 de noviembre de 2010 a los 39 años. Su esposa Carina Boveri; su hijo Esteban; su madre Stella Maris; sus hermanos Emiliano y Silvio; sus padres políticos Susana y Juan; sus hermanas políticas Virginia C., Virginia S. y Claudia; sus sobrinos Julio e Ignacio Santillán, Bautista, Martina, Felicitas y Fermín Insarralde; tíos, tíos políticos, primos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de noviembre de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ RODOLFO  ROBREDO («Fito»). Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 26 de noviembre de 2010 a los 81 años. Su esposa Dora Ofelia Plot; sus hijos Gladys, Amalia y Leonardo Robredo; su hijo político Alberto Calvo; sus nietos Cecilia y Agustín Farías, Ezequiel y Flavia Calvo; su hermana Nelly Robredo de Amengual; su hermana política Gladys Plot; sobrinos, sobrinos políticos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de noviembre de 2010,  en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ ALBERTO OSCAR GASPARI. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 25 de noviembre de 2010 a los 64 años. Su esposa Hilda Iris Carballo; sus hijos Virginia, Adrián y Valeria Gaspari, Esteban; sus hijos políticos Fabián López y Claudia Doucet; sus hermanos Norma, Alicia, Rosa, Mari, Mabel, Araceli, Jorge, Sergio, Fabián, Silvia y Adriana Gaspari; sus hermanos políticos Alfredo Carba-llo, Pedro Cufré, Delio Vila, Rubén Cotta, Angela de la Villa, Patricia Ingresi, Natalia González, Jorge Pequi, Juan Klepalow, Silvia Villarreal, Julia Figule y Lilian Guillén; sus nietos Matías, Abraham, Ala y Flavio López; Tobías y Juan Gaspari y Dana Bentancurt  Gaspari; su nieta política Silvina González; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac el 26 de noviembre de 2010, previa ceremonia religiosa en la Iglesia Evangélica a las 19 horas.

+ RAMON MOLINA («Tupe»). Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 26 de noviembre de 2010 a los 85 años.Su esposa Isabel Rosa Luna; sus hermanos Raúl, Mario Enrique, Francisco y José María Molina; sus hermanas políticas Matea Mosqueira, Edith Molina e Inés; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de noviembre de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de La Niña previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ RUBEN ABEL TERUEL. Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 27 de noviembre de 2010 a los 69 años. Sus hijos Leandro, Elena, Marcela e Inés; sus hijos políticos Mariela, Fernando y Ariel; sus nietos Pedro, Morena, Martín, Gonzalo, Antonella, Soledad, Gino, Camila y Delfina; su hermano Adolfo Teruel y Marta Turler; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de noviembre de 2010, a las 18 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+  OSVALDO  RAIMUNDO ZEGA – Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 29 de noviembre de 2010 a los 80 años. Su esposa Elda Corbetta; sus hijos Nélida Ester, Omar Osvaldo, Juan Edgado, Elvio Ricardo y Enzo Dario; sus hijos políticos Gustavo Leggire, Nancy Bravo, Claudia Savino, Carina Valbucci y Maricel Jauregui Lorda y María Martínez,  sus nietos Emanuel, Agustín, Maximiliano, Camila, Ramiro, Valentín, Delfina y Milagros; sus hermanos Lucía, Nélida y Pedro; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de noviembre de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ MARGARITA CARRERA vda. DE LESCANO («Tita») – Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 30 de noviembre de 2010 a los 77 años. Sus hijos Miguel Angel y Blanca Alicia Lescano; sus hijos políticos Estela Z. de Lescano y Carlos Galván; sus nietos Eliana y Dino Lescano, Erica y Leandro Galván; su nieto político Franco Trombeta; sus bisnietas Josefina y Lourdes; sus hermanos Yolanda y Antonio;  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron el 1º de diciembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ ELINA LUCIA DIAZ vda. DE  GIRIMONTE. Q.e.p.d. – Falleció en Buenos Aires el 30 de noviembre de 2010 a los 81 años. Sus hijas Patricia y Paola; sus nietos Tomás y Máximo; sus sobrinos Alberto, Adriana y Nora Díaz; sus sobrinos políticos Gladys, José y Rubén; sus sobrinos nietos Laura, Carolina, Pamela, Agustina, Hugo, Cristian, Fernando, Mauro, Darío y Nicolás; sus sobrinos bisnietos Thomas e India y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º  de diciembre de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

Más noticias