28 noviembre 2021

Ritondo entregó 100 camionetas 4 x 4 para la seguridad rural

int-82788El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó ayer 100 camionetas 4 x 4 destinadas a la prevención rural de más de 60 municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Ritondo destacó que con este aporte «queremos acompañar dándole mayor seguridad a los trabajadores, productores y a las familias que viven en el interior de la Provincia».
Asimismo el funcionario provincial señaló que  la implementación de los Comandos de Prevención Comunitaria (CPR)  «comenzó a darle volumen quien me antecedió en el cargo, y hoy lo podemos seguir potenciando».
Durante su discurso, Ritondo recordó que «como dice nuestra gobernadora  María Eugenia Vidal nosotros tenemos un combate directo con las bandas organizadas y contra el narcotráfico. No vamos a ser ni duros ni blandos, vamos a ser firmes con la delincuencia en la provincia de Buenos Aires».
Por último, el ministro subrayó que  el objetivo es «proteger a cada uno de los bonaerenses para que vivan un poco mejor, que todos los días se sientan un poco más seguros «.

Últimas noticias

La Expo Técnica colmó las expectativas

  Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez...

Noticias relacionadas