spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Ritondo entregó 100 camionetas 4 x 4 para la seguridad rural

int-82788El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó ayer 100 camionetas 4 x 4 destinadas a la prevención rural de más de 60 municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Ritondo destacó que con este aporte «queremos acompañar dándole mayor seguridad a los trabajadores, productores y a las familias que viven en el interior de la Provincia».
Asimismo el funcionario provincial señaló que  la implementación de los Comandos de Prevención Comunitaria (CPR)  «comenzó a darle volumen quien me antecedió en el cargo, y hoy lo podemos seguir potenciando».
Durante su discurso, Ritondo recordó que «como dice nuestra gobernadora  María Eugenia Vidal nosotros tenemos un combate directo con las bandas organizadas y contra el narcotráfico. No vamos a ser ni duros ni blandos, vamos a ser firmes con la delincuencia en la provincia de Buenos Aires».
Por último, el ministro subrayó que  el objetivo es «proteger a cada uno de los bonaerenses para que vivan un poco mejor, que todos los días se sientan un poco más seguros «.

Más noticias