spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Todavía no hay precisiones con el aumento de energía para el interior

Como es de conocimiento público, los días 27/01/2016 y 28/01/2016 se publicaron en el Boletín Oficial de la Nación las Resoluciones 6/16  y 7/16 del Ministerio de Energía y Minería. La primera de ellas establece nuevos valores de la energía en el Mercado Eléctrico Mayorista a partir del 01/02/16, con alcance para todo el país. La segunda de ellas instruye al ENRE a llevar adelante distintas acciones, exclusivamente en el ámbito de EDENOR y EDESUR.
Los valores aprobados por Res.6/16, inelu- diblemente, deberán ser recogidos por las distintas jurisdicciones (nacional y provinciales) a los fines del cálculo de nuevos cuadros tarifarios con vigencia para consumos a partir de la mencionada fecha (01/02/16); en tanto que la Res.7/16 instruye al ENRE en lo relativo a su implementación en la jurisdicción nacional (EDENOR y EDESUR).
Por lo tanto, en cuanto se aprueben nuevos cuadros en la Provincia de Buenos Aires y se conozca cómo serán implementados los mismos, la CEyS «Mariano Moreno» Ltda. será notificada y a partir de ese momento se podrán realizar las correspondientes comparaciones con los cuadros tarifarios vigentes.

Fotografías de Argentina
Fotografías de Argentina

Más noticias