5 diciembre 2021

Todavía no hay precisiones con el aumento de energía para el interior

Como es de conocimiento público, los días 27/01/2016 y 28/01/2016 se publicaron en el Boletín Oficial de la Nación las Resoluciones 6/16  y 7/16 del Ministerio de Energía y Minería. La primera de ellas establece nuevos valores de la energía en el Mercado Eléctrico Mayorista a partir del 01/02/16, con alcance para todo el país. La segunda de ellas instruye al ENRE a llevar adelante distintas acciones, exclusivamente en el ámbito de EDENOR y EDESUR.
Los valores aprobados por Res.6/16, inelu- diblemente, deberán ser recogidos por las distintas jurisdicciones (nacional y provinciales) a los fines del cálculo de nuevos cuadros tarifarios con vigencia para consumos a partir de la mencionada fecha (01/02/16); en tanto que la Res.7/16 instruye al ENRE en lo relativo a su implementación en la jurisdicción nacional (EDENOR y EDESUR).
Por lo tanto, en cuanto se aprueben nuevos cuadros en la Provincia de Buenos Aires y se conozca cómo serán implementados los mismos, la CEyS «Mariano Moreno» Ltda. será notificada y a partir de ese momento se podrán realizar las correspondientes comparaciones con los cuadros tarifarios vigentes.

Fotografías de Argentina
Fotografías de Argentina

Últimas noticias

Realizaron controles en locales nocturnos

En horas de madrugada de este sábado 4, se llevaron a cabo amplios operativos en locales nocturnos de este...

Noticias relacionadas