1 diciembre 2021

Chocaron dos camionetas en cercanías de América

Dos camionetas colisio- naron ayer a la mañana en cercanías de la localidad de América, en Rivadavia, en el cruce de las rutas 33 y 70, afortunadamente, sin víctimas fatales.
En el siniestro participaron una Toyota Hilux, donde viajaba una familia de General Villegas (Luis López, de 55 años, Elvira Elena López, de 49, Facundo López, de 10, y Luis Borda, de 49), y una Chevrolet Captiva, con tripulantes oriundos de General Pico (fueron identificados como Marcelo Roldán, de 35, Luis Banda, de 49, y Martina Roldán, de 3).
De acuerdo a los datos aportados por el Oficial de Bomberos Enrique Perdomo, ambos rodados transitaban por la Ruta 33 en dirección América – General Villegas, cuando por causas que se investigan uno de los rodados habría rozado al otro, haciéndole perder el control y provocando el vuelco.
Como consecuencia del siniestro, los siete ocupantes fueron trasladados la Hospital de América, donde se recuperan de los diferentes golpes, todos leves, salvo Luis López que sufrió luxación en un codo, de acuerdo a los datos brindados por el médico Aldo Vergara, director del nosocomio.

choque27

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas