spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robo a CEC: en Baigorrita se ahorcó uno de los tres detenidos por la Policía Comunal

En la madrugada del pasado 21 de enero las autoridades del Club Centro Empleados de Comercio denunciaban un robo en la sede de actividades de recreación y natatorio de esa institución en la Avda.San Martín. Ese mismo día, en horas de la tarde y tras un allanamiento, un ciudadano de 37 años fue detenido en su casa y secuestrada la mercadería robada, otros objetos también robados – electrodomésticos y otros elementos sustraídos en el hecho del que resultara víctima el convecino Spatafora, y 10 armas de fuego sobre las que se trata de establecer su procedencia, de distintos tipos y calibres.
Tras haber prestado declaración en la UFI interviniente en Mercedes el día viernes 22, se dispuso su alojamiento en la sede policial de Baigorrita.
En la tarde de ayer y por causas que se investigan, el deteniodo Hugo Gómez, vecino nuevejuliense, de 37 años terminó con su vida ahorcándose en la celda en la que se encontraba alojado.
La UFI Nº2 de Junín investiga por ‘Averiguación causales de Muerte’, mientras la policía instruye un sumario interno por las responsabilidades que pueden corresponder a los agentes a su cuidado.
A su vez, se dispuso su autopsia en la ciudad de Junín.

Más noticias