spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Julián Domínguez: “Es absurdo que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos, en Washington o en el FMl”

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente del PJ, Julián Domínguez, afirmó hoy que “es un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a Macri pretendan conducir al peronismo. Pero mucho más absurdo es que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos, en Washington o en el Fondo Monetario Internacional”, al participar de la reunión del PJ que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Teresita bajo el lema “Patria o Davos”.
En este marco, Julián Domínguez -que además fue invitado por el gobernador Sergio Uñac a la reunión de mandatarios provinciales que se desarrolla en San Juan- sostuvo: “Luchamos por una democracia participativa cada vez más social. Este festival de DNU para endeudar la Argentina, para designar jueces de la Corte, y el desconocimiento del funcionamiento del Congreso, va en dirección contraria”, y añadió: “Esas medidas afectan a la igualdad social en la Argentina”.
“La ideología del mercado autorregulado se toma su revancha bajo el título del consenso, y se toman medidas devastadoras. Massa actuó como el gerente de Macri en estas medidas que ni la propia Unión Cívica Radical se atreve a poyar”, destacó Domínguez.
Y concluyó: “La lucha por la desigualdad y la pobreza ha sido el centro de las decisiones que hemos tomado desde el peronismo, y el diálogo es el método para construir las decisiones en la Argentina”.

Julian Dominguez

Más noticias